Funda colgante

Nuevo

Funda colgante para tener siempre a mano tu cigarrillo electrónico.

Disponibilidad: En Stock

2,90 €

Funda colgante para cigarrillo electrónico

Esta funda colgante te permite tener siempre a la mano tu cigarrillo electrónico. De tal manera que puedas disfrutar de una buena fumada cada vez que se te antoje y tengas la oportunidad de hacerlo. Es práctico, cómodo y perfecto para llevarlo colgado, sin embargo, de igual manera permite que separes el colgante de la funda si no deseas usar el mismo.

Los cigarrillos electrónicos o vapeadores -como también se les conocen-, en sus comienzos el diseño era bastante similar a los puros, cigarrillos comunes e inclusive las pipas. Sin embargo, actualmente son fabricados con un aspecto muy diferente, por lo que no guarda parecido alguno con los cigarros de tabaco convencionales. Y a diferencia de ellos, que no ofrecen opciones de personalización, para estos existen un gran número de accesorios. Siendo la funda colgante uno de los más cotizados.

Esta pieza es sin duda, un accesorio indispensable para la protección del cigarrillo, evitando daños en el por descuidos. Está pensado exclusivamente en el consumidor, y con seguridad resulta ser una pieza que combina calidad, comodidad, practicidad y funcionalidad al mismo tiempo. Un producto que, aunque se vea simple nos evita muchos dolores de cabeza y nos mantiene cerca del hábito que nos gusta.

Productos relacionados