5 Destinos donde no te aconsejo ni oler la Maria

Ahora que se acerca el veranito y si alguien (porque como esta el panorama) se puede marcar un viaje a un destino exotico le vamos a pasar 5 lugares, donde si vais y no quereis terminar con vuestros huesos en la trena, no podreis o no debereis ni pensar en Marihuana.

 

Los destinos:

– Emiratos Arabes: En lugares como Dubai, que parece que se abren al mundo y al turismo tienen una legislación muy extricta en torno al cannabis, donde por una minima cantidad de marihuana aterrizaras 4 años en la carcel. Como ejemplo esta la historia de un pobre hombre que se le encontro un canuto en el fondo del zapato en el control del aeropuerto, dando una cantidad de 0,003 gramos por lo cual fue condenado a 4 años.

– Indonesia: Bali, ¿destino exotico verdad? Pues si habeis visto algun documental sobre las carceles de Indonesia vereis que las carceles no son nada exoticas en ese pais. La minima poseción tambien son 4 años de carcel. Pero peor aun es si te cojen entrando marihuana por el aeropuerto, te puedes enfrentar a 20 años de carcel o peor aun: Fusilamiento. Nada que no podremos fumarnos un canuto en un aterdecer en Bali…

– Malasia: Si, si alguno se pregunto es un pais diferente a Indonesia… ajja. Pues aqui esta mas penada la posecion, 5 años amiguetes. Pero no acaba ahi la cosa, que como se pongan muy catastrofistas los 10 latigazos no te los quita nadie. Va a ser que aqui tampoco tendremos playa, atardecer y marihuana…

– Filipinas: Aqui las carceles si que son muy divertidas… Pues la poseción hermanos y hermanas es penado de 6 a 12 años en una lujosa carcel filipina. ¿Te parece una pasada no? Pues como te cojan germinando semillas y cultivando despidete de este mundo, ya que lo mas flojo de las condenas seria la perpetua. A mi directamente era un pais que no me llamaba ya antes de saber esto como destino turistico, ahora menos.

– Japón: Se supone que es uno de los paises asiaticos mas modernos, de los punteros a nivel mundial pero en lo que se refiere al tema canabico son muy extrictos. En el pais del Sol Naciente la posecion esta penada con carcel, puede llegar a los 5 años aunque si pides clemencia al tribunal se puede quedar el susto en 6 meses. Por cierto destacar que las estancias en las carceles Japonesas vienen acompañadas de trabajos forzados…

 

Conclusión: Si vas a viajar y no conoces la legislación vigente olvidate de la Marihuana si no quieres fastidiar tus vacaciones y la de los que van contigo. Yo que fumo todos los días ya me he ido de vacaciones y no tocar ni fibra de cañamo.

 

Fuente: The420times.com

Agroweed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code