Nuevo Solo Tek Grow Grotek

Solo Tek Grow

Nuevo

Envases de 1/2, 1, 5 y 10 L.

Fertilizante base ecológico para la fase de crecimiento, puede complementarse con otros potenciadores o estimulantes de la marca Grotek.

Disponibilidad: En Stock

12,90 €

Fertilizante Solo Tek Grow de Grotek

El Fertilizante Solo Tek Grow de Grotek es un abono base con ingredientes 100% solubles en agua que se emplea para en la fase vegetativa, ya que cuenta con los nutrientes más importantes que se necesitan para obtener un buen desarrollo de la planta.

Gracias a su composición soluble en agua, este fertilizante podrá ser empleado en múltiples sistemas de riego automático, no obstruirá los goteros ni los conductos. Este abono es compatible con distintos medios de cultivo: tierra, NFT, aeropónico, hidropónico o coco.

 

Dosificación y modo de empleo

-Por cada litro en tu agua de riego, añadir 2 ml. Desde la primera semana hasta una vez iniciado el período de floración.

-Se recomienda emplear en conjunto con los demás aditivos de la gama de cultivo Grotek.

 

Aprovecha la gran variedad que ofrece Grotek, y obtén siempre lo mejor de tus cultivos con sus fertilizantes, aplica Solo Tek Grow en tu agua de riego en conjunto con los demás productos que se muestran en la tabla de cultivo, siguiendo el orden por semanas. Podrás notar cómo en el final de la cosecha tus plantas serán tan productivas como nunca antes. Disfruta del abanico de aditivos que posee Grotek para cada etapa de tus plantas, podrás cerciorarte de proporcionarle los nutrientes específicos y obtener los mejores resultados.

Tabla de cultivo Grotek de floración

Tabla de cultivo Grotek de autoflorecientes

Tabla de cultivo Grotek de autoflorecientes

Productos relacionados