Bandeja Plugin Pro 104 alveolos

Nuevo

Plugin Pro es una bandeja con 104 alveolos que está preparada para hacer brotar semillas y esquejes con suma facilidad ya que viene con los micronutrientes necesarios para los primeros días de vida de la plata.

Disponibilidad: En Stock

11,90 €

Plugin PRO, es un reconocido producto estabilizado para semillas y esquejes.
La materia orgánica  preparada con un aglutinante exclusivo,  consigue una estructura más esponjosa. Además contiene micronutrientes y sustancias activas biológicas; elementos necesarios para un crecimiento sano y vigoroso de las raíces.

El resultado es una alta aireación y una excelente retención de la humedad, proporcionando un sistema radicular sano y fuerte.Plugin PRO asegura un crecimiento uniforme, fácil de re hidratar, garantiza la compactación y minimiza la rotura de las raíces, facilitando la operativa durante el trasplante.

RECOMENDACIONES

  •  Los plug están preparados para usar, basta con añadir un agente enraizante  en el agujero central destinado para ello. 
  • No mojar el plug , antes de introducir la plántula, para evitar problemas de exceso de humedad, ya que ofrece una alta retención de humedad, cercana al 70-80%.

  • En el momento de extraer el plug, se recomienda reducir su humedad para evitar su rotura. 

Productos relacionados