Top Auto

Nuevo

TOP AUTO es un fertilizante líquido NPK con micronutrientes quelatos y ácidos húmicos y fúlvicos de alta solubilidad formulado especialmente para plantas autoflorecientes

Disponibilidad: En Stock

9,90 €

Fertilizante Top Auto de Top Crop

 

El fertilizante Top Auto de Top Crop es un poderoso abono en formato líquido rico en NPK mediante el cual le podremos aportar a nuestros cultivos un abanico de micronutrientes quelatos, ácidos húmicos y fúlvicos que son altamente solubles. Este producto ha sido diseñado especialmente para los cultivos con plantas autoflorecientes, bien sea en interiores o exteriores.

 

Este abono ha sido creado por los laboratorios Top Crop con el objetivo de ofrecer un cóctel equilibrado entre nutrientes y ácidos húmicos para que nuestros cultivos puedan absorberlos de forma instantánea. Además, gracias a su composición también acondiciona el sustrato del medio de cultivo por lo que el crecimiento de tus plantas estará mucho más estimulado proporcionándote enormes y compactos cogollos durante la floración. Tu sustrato se pondrá más airado y oxigenado y por lo tanto tus plantas absorberán de forma más rápida y eficaz todos los nutrientes, podrás notar el vigor con el que crecerán y el aspecto saludable que obtendrán.

 

Su modo de empleo es muy sencillo, Top Auto de Top Crop es apto para jardinería doméstica, y lo mejor es su solubilidad en el agua de riego.

 

Dosis y modo de uso de Top Auto de Top Crop:

-Apto tanto para cultivos de interior como para cultivos de exterior.

-Antes de utilizar agitar bien el envase.

-Por cada litro de agua de riego aplicar una dosis entre 2,5 a 3,5 ml, una vez a la semana.

-Se aconseja que en la primera semana de crecimiento se aplique una dosis más pequeña de 1 a 1.5 ml por litro de agua

 

Componentes de Top Auto de Top Crop:

Nitrógeno: 3.5%

Fósforo: 5,3%

Potasio: 5.0%

Boro: 0.08%

Cobre: 0,009%

Hierro: 0,11%

Manganeso: 0,03%

Zinc: 0,024%

Extracto húmico total: 7.0%

Ácidos húmicos: 4.0%

Ácidos fúlvicos: 3.0%

Productos relacionados