Trypack Top Crop

Top Crop

Nuevo

Enraizador, fertilizante y crecimiento. Estos tres compuestos son los elementos indispensables y exactos para los cultivos de marihuana. En este pack encontrarás 250 ml Top Bloom, 250 ml Top Veg y 100 ml Deeper underground.

Disponibilidad: En Stock

11,90 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Trypack Top Crop.

Enraizador, fertilizante y crecimiento. Estos tres compuestos son los elementos indispensables y exactos para los cultivos de marihuana. Para la mejor solución, y a bajo costo, Trypack Top Crop ofrece un fertilizador de 250ml (Top Bloom), un potente nutriente vegetativo de 250ml (Top Veg) y un enraizante de 100ml (Deeper underground).

La combinación adecuada.

Si no sabes que fertilizantes agregar a tu cultivo Trypack Top Crop es la mejor opción. Sus tres compuestos lo hace un producto completo y de la mejor calidad, ofreciendo el mejor bienestar a la planta.

Tres productos totalmente garantizados para las plantaciones de marihuana. Derivado de productos biológicos (totalmente naturales) Trypack Top Crop es eficaz para el cuidado de las plantas y su producción, dándoles un crecimiento sano y fuerte.

Componentes de Trypack Top Crop.

  • Fertilizante Top Bloom de 250ml.

Nada más adecuando que el fertilizante Top Bloom. Con sus compuestos de fósforo, ácidos húmicos y potasio, Top Bloom se convierte en un componente necesario para la fase de floración del cultivo de marihuana, cosechando cogollos más grandes y con más consistencia y resina.

  • Nutriente vegetativo Top Veg de 250ml.

Un indispensable nutriente para el buen follaje de las plantas. Basada su composición en “humus” (materia orgánica descompuesta) Top Veg es un compuesto elemental que ayuda a la planta a retener más agua y le brinda resistencia contra hongos e insectos, permitiendo un crecimiento saludable y frondoso.

  • Estimulador de raíces Deeper Underground de 100ml.

Asegura una excelente fase de crecimiento. Deeper Underground mejora el rendimiento de las plantas de marihuana. Aporta los nutrientes necesarios a la planta desde su germinación, dando a las raíces un suplemento indispensable, ofreciéndole un buen desarrollo.

Crecimiento constante y productivo. Cooperando a la fortaleza de los cultivos de marihuana,Trypack Top Crop añade los nutrientes, carbohidratos y azúcares necesarios a la planta, permitiendo una mejor densidad y dureza a las flores.

Para pequeños cultivos o para poder probar las virtudes de la marca Top Crop a bajo coste.

Tabla de cultivo Top Crop

Tabla de cultivo Top Crop

Enraizante
Alvaro S. el día 30/08/2020Espectacular enraizante

Productos relacionados