Armario Dark Street

Nuevo

Tamaños disponibles de 60x60x150, 90x90x170, 120x120x185, y 150x150x200 cm.

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


76,90 €

Armario Dark Street

Te traemos la mejor oferta con el armario de cultivo Dark Street, el cual se encuentra forrado por un tejido de mylar (190D) con efecto martelé que refleja el 95% de la luz y permite aumentar la intensidad de la misma y mejorar notablemente el reparto.

Como si esto no es suficiente también es totalmente hermético a la luz, impermeable y preequipados para la extracción y para la ventilación, además de contar con un soporte para la lámpara y para el filtro de carbón.

Lo que debes considerar del cultivo en armarios Dark Street

La iluminación es importante

Los armarios de cultivo, como los Dark Street, no sólo son una opción fácil a la hora de ahorrar espacio en una zona reducida, sino que también resultan ideales para minimizar costos. La iluminación del cultivo en ellos debe encontrarse a unos 60cm de distancia entre las plantas y es recomendable que se mantenga esta longitud conforme las plantas comiencen a desarrollar su tamaño. Es importante prestar atención a la cantidad de horas estipuladas para la iluminación del cultivo de marihuana, ya que ello es determinante para su crecimiento.

Toma en cuenta la ventilación y la humedad

Es importante que, tanto el intractor como el extractor se encuentren conectados siempre que la iluminación esté activada y es sólo en casos donde los niveles de humedad sean demasiado altos, que se mantendrían encendidas las 24 horas del día.

Puedes adaptar la temperatura del armario siempre que sea necesario con el Dark Street, evitando, de este modo, el exceso de humedad que podría ser el detonante para la aparición de enfermedades en el cultivo. El equilibrio adecuado en cuanto a la temperatura, se encuentra entre los 21 y los 28°C, aunque en ello también influyen factores como el tamaño del espacio de cultivo y la cantidad de plantas sembradas.

Productos relacionados