¡Precio reducido! Semillas feminizadas Amnesi-k

Amnesi-K (1 semilla)

Kannabia

Nuevo

60% sativa - 40% índica

Prod.: 700gr/planta

Alt.: 180 cm

Floración: 65 días

Cosecha: final septiembre - principio octubre

THC: no disponible

CBD: no disponible

Amnesia x Lemon Skunk x Jack Herer

Disponibilidad: En Stock

6,80 €

-20%

8,50 €

Semillas feminizadas Amnesi-k de Kannabia

Las semillas feminizadas Amnesi-k del banco de semillas Kannabia son una variedad de cánnabis con predominancia sativa (80% sativa y 20% índica) producto del cruce entre tres genéticas: la Amnesia, la Jack Herer con la Lemon Skunk. Como resultado se obtuvo una variedad con una gran facilidad para adaptarse a las distintas necesidades de cada tipo de cultivador.

Con estas semillas feminizadas obtendrás en un corto tiempo una hermosa planta de marihuana de estatura media a grande, que con sus bondadosas cualidades será capaz de complacer hasta al cultivador más exigente con un corto tiempo de cosecha, con una facilidad de siembra y un gran nivel de producción. De rasgos sativos esta planta tendrá una estructura compacta y desarrollará unas hojas alargadas y finas con un enorme cogollo central.

Es apta para el cultivo en interiores, exteriores y en la comodidad de un invernadero. La Amnesi-k posee una corta etapa de floración en interiores de tan solo 65 a 70 días con una producción muy destacable por encima de los 550 gr/m2. Mientras que en exteriores podrás disfrutar de su cuantiosa y resinosa cosecha para finales de septiembre o principios de octubre con un increíble rendimiento medio entre los 600 a 700 gr/planta. Es una variedad feminizada que presenta una alta resistencia a las plagas y se ve beneficiada en ambientes cálidos.

Con un efecto potente e inmediato que recorrerá tu cuerpo con un colocón psicoactivo que despertará la euforia que llevas dentro. Es estimulante y es ideal para el consumo diurno. Hay que resaltar la variedad de olores y sabores que podrás disfrutar con cada calada que irán desde las notas dulces y cítricas, con un ligero toque amargo como el pomelo, con un rastro leve a incienso, toda una exquisitez.

Características de las semillas Amnesi-k de Kannabia

Ciclo floración: 65 días.
Producción: 550 g/m2.

Cosecha: Septiembre - Octubre.
Altura media: 180 cm.
Producción: 600-700 g/planta.

Tipo de semillaFeminizada
Tipo de plantaDominancia sativa
ProducciónAlta
Mes de cosechaOctubre
THCAlto
CBDBajo
PrecioMedio
GenéticaAmnesia
EfectoEstimulante
Tiempo de floraciónMedio
Otras característicasResistente a la humedad

Productos relacionados