Peladora Leaf Cutter Pro

Nuevo

Disponible en versión manual de 40 cm y automática de 40, 50 y 60 cm.

Disponibilidad: Plazo de entrega: 3 días laborables

295,00 €

Peladora Leaf Cutter Pro

Ha llegado a Semillalandia la peladora Leaf Cutter Pro  manual de 40 cm o automática de 40, 50 y 60 centímetros de diámetro que será la salvación a tus días con tijera en mano cortando cogollo por cogollo, olvídate de las largas horas esforzándote para sacar esos cogollos de sus ramas y buscando el mejor manicurado. Ya que con la Peladora Leaf Cutter podrás hacer el trabajo de siempre pero de una forma más práctica y rápida.

Esta peladora es una gran opción: económica, resistente, de calidad. Sus piezas de goma son de caucho de alta calidad, lo que le otorga la fiabilidad que necesitas, además de su atinada cuchilla de acero inoxidable que hará todo el trabajo por ti. Gracias a su diseño te va a permitir eliminar las hojas facilitando la preparación de las plantas para la extracción de aceites esenciales.

Su diseño circular facilita el trabajo, además sus acabados de goma la hacen casi irrompible, tendrás peladora de cogollos para bastante rato. Su modo de uso es bastante sencillo, es una peladora manual o la cómoda automática con la cual solo debes ingresar los cogollos de la rama previamente cortados, ingresarlos en la malla y girar la manivela superior o simplemente apretar el botón de on, notarás a medida que vayas girando cómo irán quedando perfectamente manicurados sin soltar ni una gota de sudor o lastimar tus manos en el proceso.

La Peladora Leaf Cutter es muy fácil de cargar, podrás llevarla a todos lados. Después de su uso puedes limpiarla fácilmente desmontándola por completo, procura mantenerla siempre completamente limpia, ya que de esta forma te estarás asegurando de tener siempre los manicurados más impecables y uniformes que jamás hayas visto.

Productos relacionados