Revienta Cogollos P25% - K28%

Nuevo

Disponible en envases de 600 ml y 1150ml.

REVIENTA COGOLLOS es un cóctel biomineral que actúa como potenciador de engorde de los cogollos y formador de una gran masa de raíces, compuesto de distintas sustancias naturales y micro elementos minerales de un alto nivel nutricional

Disponibilidad: En Stock

27,90 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Revienta cogollos P25% - K28% 0,5L

Es un cóctel biomineral que actúa como potenciador de engorde de los cogollos y formador de una gran masa de raíces. Se compone de distintas sustancias naturales y micro elementos minerales de un alto nivel nutricional que, gracias a su composición, combinación y compatibilidad de las materias utilizadas, hace que la planta de marihuana lo asimile fácilmente, desde el primer momento que se utiliza con notables resultados.

¿Cómo actúa sobre el cultivo?

El Revienta Cogollos actúa de dos formas:

Sintetiza el fósforo

Ejerce la metabolización y posterior síntesis total del fosfato dentro de la planta, incrementando así la resistencia de esta contra ataques patógenos a la raíz. Su alto contenido en fosforo (25%), auxinas y enzimas naturales hace que la masa de raíces se libere de impurezas, por lo que la planta está mejor nutrida.

Los niveles de potasio del Revienta Cogollos (28%), ocasionan el incremento de la absorción de CO2, que interviene en la formación de azúcares y permite el traspaso de almidón a los órganos de reserva. Facilita y controla la apertura de los estomas de las hojas dando cogollos con más densidad, mejor aspecto y consiguiendo un mayor número de por ramas.

Aparición de enzimas

Las enzimas libres de procedencia vegetal biológicamente activas hacen ahorrar a la planta el gasto extra de energía en la trasformación y la fácil asimilación de nutrientes de procedencia no vegetales. Con esta combinación, se obtienen resultados espectaculares, consiguiendo sacar la máxima calidad y rendimiento del cultivo y provocando abundante floración y aumentando el volumen. El Revienta Cogollos contiene un componente natural y proteínas vegetales que actúan multiplicando y llenando las células del cogollo, con lo cual se consiguen cogollos ricos en sabor y olor.

Dosificación indicada

·    Cultivo en tierra de exterior: 2 ml/litro de agua, 2 veces a la semana.

·    Cultivo en tierra de interior: 1,5 ml/litro de agua, 2 veces a la semana.

·    Cultivo Hidropónico Coco, Arlita: De 0,5 a 1 ml/litro de agua.

·    Cultivo Hidropónico riego continuo: 0,2 ml/litro de agua.

Tabla de cultivo del Revienta Cogollos

Tabla de cultivo del Revienta Cogollos

10
Luis d. el día 18/03/2017Bueno y barato

Productos relacionados