Roca Boost 100 gramos

Cannaboom

Nuevo

14,90 €

Roca Boost es un poderoso finalizador que actúa en el engorde y endurecimiento de las flores. Consigue que las cosechas sean de mas peso, por tanto, mas rentables y de gran calidad. Aumenta la producción de azúcar y aceites esenciales. En su composición, además de un alto nivel de potasio, lleva incorporados elementos naturales de procedencia asiática, silicio 100% vegetal, proteínas asimilables de forma instantánea, lecitina de girasol, lactosa y calcio comúnmente utilizado en alimentación con propiedades bactericidas, actuando principalmente sobre las enterobacterias y agentes solubilizadores, que actúan sobre las sales que se agrupan en las raíces e impiden  una perfecta nutrición.

Modo de empleo:

-Utilizar 1g/l en las últimas semanas de la cosecha, Si eres un cultivador experto puedes llegar a la EC máxima que reflejamos en nuestras tablas, en esta semana es aconsejable utilizarlo solo.

Utilizar 0,5/l desde la 5º a la 8º semana de floración junto con otros fertilizantes que correspondan en esas semanas de floración sin que sobrepase la EC en cada semana que indicamos en nuestras tablas.

Productos relacionados