X-Cel Booster

Nuevo

Aumenta la cantidad y la calidad en los cultivos.

Disponibilidad: En Stock

8,90 €

Fertilizante X-Cel Booster de Bio Nova 

El fertilizante X-Cel Booster de Bio Nova es un poderoso estimulador que tiene como función el potenciar tus plantas en la fase de crecimiento y también en la de floración, con este producto le darás a tus cultivos un empuje para el inicio y así obtener los mejores resultados hacia la etapa final.  

Su formulación totalmente natural está hecha a base de hormonas vegetales y una mezcla compleja de vitaminas y oligoelementos que incentivan positivamente el crecimiento de tus plantas y el desarrollo de flores. En paralelo, nuevas ramas y raíces irán creciendo asegurando que tus plantas tengan un desarrollo acelerado. Es un producto que puede ser empleado en conjunto con otros aditivos y abonos de cualquier marca, pero para obtener los mejores resultados es mejor usar las bases para tierra Soil Supermix de Bio Nova.

Al usar este fertilizante estarás ayudando a tus cultivos para que tengan un crecimiento masivo, ya que estarás potenciando tus plantas para que estallen en la fase de floración. Con X-Cel Booster obtendrás un gran inicio para la fase de floración, al cambiar el fotoperiodo, iniciando lo más temprano posible, para cubrir de nuevos brotes y con cogollos totalmente formados, y por último podrás engordarlo con PK 13-14 de Bio Nova. No esperes más para obtener lo mejor.

Dosis y modo de uso de X-CeL Booster de Bio-Nova:

-Por cada litro de tu agua de riego agregar 0,5 ml de X-Cel Booster desde el primer día hasta la última semana de cultivo antes de la cosecha.

Composición de X-Cel Booster de Bio Nova:

NPK 3-0-0

3% Nitrógeno.

-1% Nitrógeno de nitrato.

-1% Nitrógeno de Amonio.

-1% Nitrógeno orgánico de origen vegetal.

Estimuladores naturales para el crecimiento y la floración.

Varias vitaminas.

Enzimas. Aminoácidos. Oligoelementos diversos.

Bacterias. Algas. Ácidos húmicos.

Tabla de cultivo Bio Nova nivel avanzado

Tabla de cultivo Bio Nova nivel avanzado

Tabla de cultivo Bio Nova nivel profesional

Tabla de cultivo Bio Nova nivel profesional

Tabla de cultivo Bio Nova A+B nivel avanzado

Tabla de cultivo Bio Nova A+B nivel avanzado

Tabla de cultivo Bio Nova A+B nivel avanzado

Tabla de cultivo Bio Nova A+B nivel profesional

Productos relacionados