Nutri Nova A+B 2x5 Litros

Bio Nova

Nuevo

Nutri Nova A/B ha sido la solución más simple para el cultivo en sustratos como la lana de roca, arcilla expandida u otros sustratos artificiales. Una de las razones que hace su aplicación tan fácil es la combinación de nutrientes para el crecimiento y la floración en un producto; dos botellas es lo que se necesita para el cultivo completo. 

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


31,90 €

Fertilizante Nutri Nova A+B de Bio Nova 

El Fertilizante Nutri Nova A+B de Bio Nova es un poderoso abono a base especialmente diseñado para cultivos hidropónicos y aeropónicos. Su formulación fue concebida para obtener los mejores resultados de una forma sencilla, utilizando un sistema fácil y una completa nutrición para tus plantas de marihuana en dos partes.

 

Este fertilizante puede ser usado en conjunto con otros componentes, sin importar la marca es un producto versátil, sin embargo, cuando es usado con la gama Bio Nova los resultados son los mejores. Puedes agregar con facilidad en tu agua de riego todos los aditivos, abonos y fertilizantes que quieras según la tabla de cultivo de Bio Nova. Se aconseja que para iniciar la etapa de floración con energía hagas uso de X-Cel y el Pk 13-14 para la etapa de engorde.

Su composición le permite ser apto para cualquier tipo de sistemas de riego en sustratos inertes como slabs de lana de roca, perlita, arlita, entre otros. No tendrás que preocuparte por los residuos que obstruyen los conductos y goteros, ya que todos los componentes que se encuentran en su fórmula son totalmente solubles en agua y rápidamente asimilados por tus plantas. Con Nutri Nova A+B de Bio Nova le estarás ofreciendo a tus especímenes un aporte equilibrado con las dosis que más requieren desde el inicio de su ciclo vegetal hasta la floración.

Dosis y modo de uso de Nutri Nova A+B:

-Por cada litro de agua de riego aplicar 2 ml durante la etapa de crecimiento.

-Por cada litro de agua de riego aplicar 4 ml del producto cuando inicie la etapa de floración hasta el final del cultivo.

-Se recomienda regular el pH y mantenerlo entre 5.5 y 6.5 para que los nutrientes puedan ser absorbidos con facilidad.



 Contenido del envío: 2 garrafas de 5 litros cada una de Nutri Nova A y Nutri Nova B de la marca Bio Nova.

Tabla Bio Nova A+B nivel avanzadoTabla Bio Nova A+B nivel avanzado

Tabla Bio Nova A+B nivel avanzado

Tabla Bio Nova A+B nivel profesional

Productos relacionados