Ya en la azotea lo primero que hago es sacar todos los botes para abrirles y renueven el aire. Escojo primero los cogollos más pequeños de uno de los botes de la Cheese y luego un buen cogollo de Ese T. Bilbo. Fue un día duro y necesito relajarme bastante.
En cuanto lo empiezo a poner todo en el grinder ya mi cerebro se activa y empieza a buscar algún tema del que pueda hablar o escribir. Ya en cuanto estoy haciendo la parte porno a la hora de armar un canuto (pasar la lengua húmeda) empieza a iluminarse el cerebro.
En mi cabeza miles de ideas , de palabras que uniéndolas creo frases con sentido. Uniendo las frases creo párrafos de pensamientos e ideas sobre el mundo de la marihuana, sobre la vida y sobre el futuro. Cuando me doy cuenta estoy sentado en mi zona de fumeteo y con el canuto en la mano ya encendido y casi por la mitad.
Si alguien me hiciera una cámara oculta mientras fumo tendría risas y carcajadas aseguradas por los caretos chungos que puedo llegar a poner, por oírme hablar solo, reírme solo, bailar solo. Pero es un momento único, especial donde ademas de todas esas ideas para hacer artículos mejorar la web me doy cuenta de lo afortunado que soy por tener la familia que tengo y sobre todo por vivir con tanto amor.
Con esto no quiero decir que la Marihuana es mi única inspiración, pero si que ayuda bastante a:
1.- Vaciar la mente.
2.- Olvidar los malos rollos que hayas podido tener en el trabajo o el día a día.
3.- Con la mente limpia las ideas corren más frescas y más rápida, sin distracciones.
4.- Desaparecen los dolores crónicos por esa practica deportiva desde joven (tobillos y rodillas)
5.- Recuerdo lo importante de mi vida (mujer e hija) y me doy cuenta de lo feliz que soy. Y esto es una de las cosas que más ayuda a la hora de inspirarse.
Y ahora estaréis pensando ¿que escribí anoche, no? Pues tranquilos que ya lo leeréis.
Fumen, vivan, sean felices y lo más importante: Conciencia Limpia.
Fuente: Agroweed