Nuevo ¡Precio reducido! Blueberry Fast

Blueberry Fast

Nuevo

índica,

Producción: 400 - 500 gr/m2,

Flor. 40-45 días,

Cosecha: 15-25 de septiembre,

Altura: 160-220 cm.

Disponibilidad: En Stock

15,60 €

-20%

19,50 €

Semillas feminizadas Blueberry Fast de 00 Seeds 

Las semillas feminizadas Blueberry de 00 Seeds son una variedad de cánnabis con predominancia índica que nace a partir de la Blueberry Original, este espécimen californiano fue creado hacia finales de la década de los 80 y ganó popularidad debido a su excelente relación producción de cogollos y resina. Como resultado final se obtuvo una variedad de predominancia índica con todas las características de la cepa original.  

Con estas semillas feminizadas obtendremos en un corto tiempo y con los cuidados básicos, una increíble planta de marihuana de estatura mediana (70 a 90 cm en interiores y 180 a 250 cm en exteriores) que crecerá con mucho vigor y desarrollará una estructura resistente ante las plagas y posibles enfermedades. Su distancia internodal también será mediana y su apariencia se vestirá de tonalidades azules en sus hojas con un aspecto similar a la de un abeto pequeño. Se adapta con facilidad a cualquier ambiente o medio de cultivo, sin importar tu nivel de experiencia podrás cultivar esta joya cannábica y obtener los mejores resultados.

 

Es apta para cultivos de interior, exterior e incluso en la comodidad de un invernadero. Con una relativa corta etapa de floración tan solo de 45 a 50 días, cuenta en cultivos de interior con una producción media de 450 a 550 gr/m2. Mientras que en exteriores podrás disfrutar de su cuantiosa y resinosa cosecha para principios o mediados de octubre con un rendimiento de hasta 900 gramos por planta.

 

La Blueberry posee una combinación exquisita de sabores y fragancias, sus matices a frutas van desde el arándano hasta las frutas del bosque que dejarán a más de uno extasiado entre caladas, mientras que su poderoso efecto (19% de THC) típico de una índica, proporciona un fuerte colocón a nivel físico.



Características de las semillas Blueberry Fast de 00 Seeds

INTERIOR:
- Producción: 400 - 500 gr/m2
- Cosecha desde semilla: 40 - 45 días.
- Altura: 60 - 80 cm.

EXTERIOR:
- Cosecha: 15 al 25 de septiembre.
- Altura: 160 - 220 cm.

Tipo de semillaFeminizada
Tipo de plantaDominancia índica
ProducciónAlta
Mes de cosechaSeptiembre
THCAlto
CBDBajo
PrecioMuy bajo
GenéticaBlue
EfectoRelajante
Tiempo de floraciónMuy corto
Otras característicasFácil de cultivar

Productos relacionados