Delta Uno, fertilizante de enraizamiento

Nuevo

Disponible en envases de 0'15, 0'5 y 5 L.

Ideal para el desarrollo explosivo de las raíces de las plantas de marihuana gracias a su composición en vitaminas, azúcares y aminoácidos naturales que fortalecerán la planta.

Disponibilidad: En Stock

5,90 €

Fertilizante Delta Nueve de Cannabiogen 

Delta Uno es un novedoso estimulador de raíces de Cannabiogen de color oscuro y fácilmente soluble en agua con un olor inconfundible que permite ser absorbido por la planta inmediatamente.

Delta Uno posee una composición totalmente natural, formada por elementos vegetales que proveen a la planta de azúcares, diferentes polisacáridos y vitaminas que darán a la planta una vitalidad extraordinaria transferida a través de una mayor proliferación de su sistema radicular.

Uno de los componentes fundamentales de Delta Uno es el ácido glutámico debido a su capacidad de generar los aminoácidos esenciales para el crecimiento de las raíces y de toda la planta.

 

DELTA UNO contiene los aminoácidos más importantes que necesita la planta. El motivo del alto contenido en ácido glutámico se debe a su capacidad de desdoblarse en otros aminoácidos según las necesidades de la planta y esto hace que la planta reaccione rápidamente durante las diferentes fases del ciclo vegetativo. Asimismo, Delta Uno proporciona vitaminas vegetales que actuando conjuntamente con hormonas naturales favorecen las reacciones químicas del metabolismo celular del sistema radical del cultivo.

Con el uso de Delta Uno obtendremos un mayor número de raíces secundarias y por tanto de pelos radiculares que son los que en última instancia absorben los nutrientes que la planta necesita para fortalecerse y defenderse de posibles plagas o circunstancias que le provoquen estrés.

 

Dosificación y modo de uso de Delta Nueve de Cannabiogen:

Aplicación para cultivos de interior y exterior:

Utilizar en los procesos de germinación, vegetativo y en cada trasplante un mínimo de 2 aplicaciones.

DOSIS: 1-2 ml/litro de agua no calcárea a ser posible.

CULTIVOS: Todos.

COMPATIBILIDAD: Es compatible con la mayoría de los insecticidas y fungicidas empleados en los diferentes cultivos.

Composición de Delta Uno de Canabiogen:

  • 13% de Aminoácidos Libres
  • 7.9% de Nitrógeno Total
  • 4.2% de Nitrógeno Amoniacal
  • 3.2% de Nitrógeno Orgánico
  • 0.5% de Nitrógeno Ureico
  • Pentóxido de Fósforo Soluble en Agua

Productos relacionados