Enzymes Additive

Metrop

Nuevo

Enzymes de Metrop ayuda a promover procesos de descomposición de materia orgánica muerta, para hacerla asimilable, o librarse definitivamente de ella

Disponibilidad: En Stock

15,90 €

Fertilizante Enzymes Additive de Metrop

Enzymes Additive de Metrop está compuesto de enzimas que potencian la vitalidad la planta incidiendo en su zona radicular al descomponer la materia muerta que hay alrededor de los capilares de las raíces. El uso de las enzimas Metrop ayuda a las plantas en su desarrollo. Additive de Metrop ayuda a promover procesos de descomposición de materia orgánica muerta, para hacerla asimilable, o librarse definitivamente de ella.

Razones por las que utilizarás Enzymes en tu cultivo

Mantén tus raíces sanas y libres de enfermedades, ellas te responderán con un crecimiento y floración fuerte, con grandes troncos y fuertes ramas.

Enzymes de Metrop complementará tu tabla de abonos proporcionando a nuestro cultivo un aditivo que nos ayudará a que la planta asimile mucho mejor los demás fertilizantes. Descompone las raíces muertas haciendo carbohidratos con ellas y fomenta el crecimiento de muchas raíces nuevas.

Consulta la tabla de cultivo de Metrop para aplicarles un régimen de abonado profesional a tus plantas y conseguir fantásticas cosechas de flores.

Dosis y modo de empleo de Enzymes:

  • Añade 0,25ml por litro si haces riegos diarios como en Slabs o hydro.
  • 1ml por litro añadido semanalmente en nuestra agua de riego cuando cultivemos en tierra.

Tabla de cultivo Metrop

Tabla de cultivo Metrop para tierra