Juicy Blunts Hemp Wraps

Nuevo

Disponibles con sabor a fresa, uva, arándano, frutas tropicales, cáñamo y mango/papaya

Disponibilidad: En Stock

0,95 €

Juicy Blunts Hemp Wraps

 

Los Juicy Blunts Hemp Wraps ya se encuentran disponibles en Semillalandia en donde podrás conseguirlos en el sabor que más te provoque: Frutos tropicales, Arándanos, Mango/Papaya o Uva. Disfruta de una forma diferente de fumar tus cigarrillos de cannabis, con diversos sabores que te brindarán una nueva experiencia al mezclarse con tu marihuana favorita.

 

Juicy Jay’s es una empresa que está fundada desde finales de los 90 y que ha revolucionado la industria al ofrecer papeles para liar saborizados. Con los Juicy Blunts Hemp Wraps no solo podrás resaltar los sabores, sino que podrás disfrazar el olor, además que su presentación pasa desapercibida y suele confundirse con un cigarrillo normal. Olvídate de los blunts hechos de tabaco y nicotina, y de los problemas que traen consigo, como la adicción a la nicotina. Estos están elaborados de forma 100% natural con cáñamo producido en cultivos ecológicos por lo que son menos perjudiciales para tu bienestar.

 

Modo de empleo:

Cada paquete cuenta con 2 unidades de blunts que vienen en un empaque con cierre zip que te permite volver a sellar y conservar tus hojas, estos cigarrillos ahuecados pueden ser rellenados con la hierba de tu preferencia y enrollados hasta formar un cigarrillo del grosor de tu preferencia. Cada pliego de papel posee un largo de 10,5 cm por lo cual podrás liar como gustes. Todos vienen con la calidad premium que los distingue del mercado, junto con sus diversos sabores disponibles.

Composición de Juicy Blunts Hemp Wraps:

Los papeles Juicy Blunts Hemp Wraps son 100% naturales ya que son fabricados en su totalidad con hojas de cáñamo producidos en cultivos ecológicos.

Sabores disponibles de Juicy Blunts Hemp Wraps:

Original (natural)

Grapes (uva)

Blue (arándano)

Tropical (frutos tropicales)

Manic (mango/papaya)

Red Alert (fresa)

Productos relacionados