Vaporizador Vaponic

Nuevo

Vaponic es un vaporizador que va en un estuche en forma de rotulador, manejable y barato.

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


34,90 €

Vaponic es un vaporizador que va en un estuche en forma de rotulador que permite llevarlo en el bolsillo y pasa inadvertido allá donde vayas, es un vaporizador que está muy bien pensado. Consta de un tubo de borosilicato exterior y otro interior donde se introduce la hierba que quiera vaporizarse, ni siquiera es necesario triturarla, simplemente se aprieta con los dedos y se introduce en el tubo interior. A continuación se coloca el tubo exterior y solo hace falta calentarlo entre la linea roja y el final del tubo con un encendedor hasta que la hierba cambie levemente de color momento en el cual ya pueden darse caladas.

Gracias al sistema el vapor es enfriado y entra muy suave, muy sabroso, mas rico no puede estar. Mientras la hierba esté caliente pueden irse dando caladas, cuando se va enfriando veremos que sale menos vapor y es el momento de calentarlo de nuevo y así hasta que se note un cierto sabor a amargo.

El hecho que no haya combustión evita la aspiración de humo, solo vapor. Tampoco se inhala alquitrán ni otros componentes nocivos y hasta cancerígenos que se depsprenden cuando se aspira el humo que se produce al quemar cualquier sustancia.

Productos relacionados