Medidor de PH - humedad - LUX tester FCJ1027

Nuevo

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


12,90 €

Este completo combo presenta la posibilidad de controlar 3 de los factores más importantes para tener éxito en nuestra cosecha, el pH, la humedad y los lúmenes (Luz recibida por nuestras plantas).
Humedad (Moist): Desplaza el botón a la posición de moist y obtén la lectura de la humedad de nuestro sustrato en la escala Dry/Wet, siendo entre 4 y 7 la humedad idónea, una falta prolongada de agua o un exceso de esta puede provocar graves problemas en nuestro cultivo.
PH: Desplaza el botón a la posición de pH y obtén la lectura del pH sustrato en la escala Alkaline/Acidic.
El pH es uno de los factores más importantes a la hora de cultivar cannabis, actuando este como llave de paso en la entrada de nutrientes y su asimilación por parte de la planta.
Un pH no adecuado provoca carencias en nuestras plantas pudiendo llegar nuestra cosecha a verse gravemente afectada.
El nivel óptimo del pH es entre 6,0 y 6,5, por debajo de este se considera que el suelo es ácido y por encima de 7 alcalino.
Luz: Pon el botón en la posición central (Light) y fíjate en la escala Dark/Night, esta te indicara el número de lúmenes que está recibiendo nuestra planta, utilízalo antes de posicionar tus plantas y escoge el sitio donde más luz reciba aumentando así la producción final.
Nuestros medidores funcionan sin necesidad de pilas ya que tiene una célula fotoeléctrica que se alimenta del sol.

Productos relacionados