Mineral Magic 1kg

GHE

Nuevo

Mineral Magic es un polvo de silicato natural particularmente importante en cultivo hidropónico y fuera del suelo porqué permite aportar un elemento esencial que falta en todos los abonos, el silicato. 

Disponibilidad: En Stock

11,90 €

Fertilizante Mineral Magic de GHE 

El Fertilizante Mineral Magic de GHE es un polvo con abundantes silicatos que son rápidamente asimilables por tus plantas de marihuana, en cultivos de hidroponía tus especímenes desarrollarán grandes tallos y ramas fortalecidas capaces de sostener el peso de los regordetes cogollos, así como también activará la vida microbiológica beneficiosa de tus suelos. Este producto cuenta con diversos oligoelementos que van a transformar los suelos de las raíces en todo un ecosistema favorable. 

Con Mineral Magic podrás aumentar la capacidad de tus plantas para asimilar nutrientes, estabilizar el pH y la EC de la solución de nutrientes y así que no padezcan de estrés. En cultivos de tierra se activarán los microorganismos del suelo, se acopla perfectamente con cualquier bacteria y hongo que sea beneficioso fortaleciendo el sistema inmunológico. En hidroponía no lo combines si tienes colonias de Tricoderma harzianum. En este cultivo su aplicación por vía foliar le otorga silicato líquido que no se consigue en otros fertilizantes.

Dosificación y modo de empleo de Mineral Magic de GHE:

Aplicación directa en polvo:

-Para método preventivo contra hongos en semilleros, esquejes y plántulas espolvorear con una cuchara pequeña en la base de tallo de todas las plantas.

-Si deseamos que funcione como un complemento mineral o para prevenir el posible ataque de pythium o fusarium, agregar 1 o 2 cucharas grandes de sopa debajo de cada gotero o en donde apliques los riegos.

Disuelto en agua para aplicación foliar:

-Agregar por cada litro de agua 100 gramos de Mineral Magic, mezclar bien y dejar reposar durante 3 días, volviendo a mezclar de vez en cuando.

-Si vas a pulverizar con un nebulizador se recomienda filtrar.

Composición de Mineral Magic de GHE:

59,6% Silicato.

4,7% Hierro.

2,5% Magnesio.

2,0% Azufre.

Y otras 65 sales minerales diferentes más.

Tabla de cultivo GHE serie Flora

Tabla de cultivo GHE serie Flora

Productos relacionados