Nuevo ¡Oferta! Humificador 9 litros Cornwall

Humidificador por ultrasonidos de 9L de Cornwall Electronics

Nuevo

El humidificador ultrasonidos de 9L de Cornwall Electronics te permitirá que tus cultivos de marihuana estén siempre humedecidos, ya que por lo general este tipo de proyectos tiene, sin duda, muchas fases para que el producto salga a la perfección.

  • Voltaje: 220-240V ~ 50Hz
  • Potencia: 30W
  • Tanque de agua: 9 Litros
  • Máximo: 350 ml / h

Disponibilidad: En Stock

41,90 €

Actualmente el humificador es una de las cosas más buscadas en el mercado por quienes tiene cultivos, en especial por quienes cultivan marihuana. Además, es uno de los artículos más económicos dentro del mercado. Con el Humidificador Ultrasonidos de 9L podremos trabajar de manera eficiente nuestros cultivos con problemas de baja humedad.

El humidificador Cornwall es uno de los humidificadores más económicos del mercado y que funciona muy bien.

Contenido del Humidificador Cornwall. Qué recibirá con su compra.

En la caja del producto cuando lo recibáis viene formado por dos piezas, el depósito y la base donde dentro tiene el disco de cerámica y arriba el depósito de agua con un sistema de boya, el cual irá vaciando lo poco a poco y humidificando, cogiendo el agua por abajo y la membrana irá soltando el vapor por el ahujero superior, pudiendo ser dirigido hacia donde queramos que vaya el vapor, y que nos sea mas cómodo

Funcionalidad del humidificador

Tiene dos botones, encendido y apagado y la iluminación que es para que tenga luz. ( ojo con el abuso de esta luz para  tus cultivos )

Tiene una capacidad de 9 litros de humidificación al día. Cuando se acaba el agua en el sistema se paraliza, apagandose completamente con lo cual nunca va a ser problema de que se pueda quemar o que se quede encendido sin agua.

Toma el agua por la parte inferior, y luego ira soltando el vapor para humidificar por medio de la membrana. Todo ello puede ser programado por el usuario según la necesidad de su cultivo.

Sin duda una alternativa barata y funcional para disponer un humidificador para tus plantas de marihuana.

¿Qué esperas? Adquiere ya mismo el Humidificador Ultrasonidos de 9L y asegura que tus cultivos tengan el mejor trato y por ende, te den los mejores resultados.

Características del Humidificador Ultrasonidos de 6L de Cornwall Electronics

Entre sus características están las siguientes:

  • Voltaje: 220-240V ~ 50Hz
  • Potencia: 30W
  • Tanque de agua: 9 Litros
  • Máximo: 350 ml / h

Productos relacionados