Organic Grow

BAC

Nuevo

Los nutrientes de B.A.C grow han sido especialmente desarrollados para satisfacer todas las necesidades de tu cosecha durante el ciclo de crecimiento. Sólo usamos sustancias nutrientes orgánicas de alta calidad que pueden ser absorbidas fácilmente.

Disponibilidad: En Stock

13,99 €

Fertilizante Organic Grow de BAC

 

El fertilizante Organic Grow de BAC es un poderoso abono especialmente diseñado para la etapa de crecimiento que le brindará a tus plantas de marihuana de forma natural la mejor dosis de nutrientes 100% orgánicos. Notarás que tras el uso tus plantas tendrán un crecimiento explosivo como nunca antes.

 

Organic Grow de BAC es un fertilizante para la fase de crecimiento además de su formulación totalmente natural que le brindará a tus plantas todos y cada uno de los nutrientes que más requieren en esa etapa tan crucial del desarrollo vegetativo, una vez que son semillas, esquejes y hasta el inicio de la floración. Tendrás plantas más saludables y fuertes, capaces de soportar grandes cogollos durante la floración, ya que sus tallos serán gruesos y sus hojas tendrán vitalidad debido a su increíble abono de crecimiento.

 

Obtén grandes cosechas al usar este fertilizante, tus producciones de cogollos se verán aumentadas a puntos en el que no creerás que sean verdaderas, y todo con ingredientes 100% orgánicos. Hay que tener suma atención con no excederse con los abonos orgánicos ya que suelen adherirse rápidamente al sustrato. Para evitar esto se recomienda aplicar un riego con agua sin fertilizantes por lo menos una vez a la semana de forma que se arrastren los nutrientes.

Dosis y modo de uso de Organic Grow de BAC:

-Por cada litro de agua de riego, agregar entre 2 a 5 ml del producto, comenzando con 2 ml y terminar con 5 ml hacia el final de la etapa de crecimiento.

-Para finalizar se puede suplir con un abono de floración como Organic Bloom de BAC.

Composición de Organic Grow de BAC:

-Alimento de alfalfa.

-Mezcla de melaza de azúcares.

-Kalivinasse.

-Diluyente orgánico.

-Stone meal.

-Una cantidad equilibrada de trazas de elementos.

Tabla de cultivo BAC orgánico

Tabla de cultivo BAC orgánico