Términos y condiciones

Condiciones de venta y envío

El coste del envío es de 5,90 euros para pedidos inferiores a 40 euros. Para pedidos superiores a 40 euros no hay gastos de envío si el peso no supera los 12 kilos, en caso de que supere los 12 kilos nos pondremos en contacto para informar sobre el costo del envío.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se debe consultar los gastos de envío si el pedido supera los 5 Kg de peso.

Para envíos internacionales debe consultarse los gastos de envío si el pedido supera 1Kg de peso.

Pago de semillas de marihuana y otros artículos contrareembolso

El pago contrarreembolso tiene un gasto adicional de un 3% del total con un mínimo de 3 euros.

Pago de semillas de marihuana y otros artículos por transferencia bancaria

El pago por transferencia bancaria no tiene gastos adicionales. El envío del material se realizará, una vez efectuado el pago si se ha escogido transferencia bancaria.

Pago de semillas de marihuana y otros artículo mediante tarjeta

El pago mediante tarjeta no tiene gastos adicionales.

Envios internacionales

Los envíos se realizan por correo certificado y solo enviamos productos que no superen el metro de longitud en alguna de sus dimensiones y no superen los 30 kilos. Para envíos con un peso superior a 1Kg rogamos se consulte el coste del envío.

Devoluciones

Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de factura y detallando las diferencias encontradas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario. En ningún caso aceptamos reclamaciones sobre la germinación de las semillas que ofrecemos, será el fabricante en cualquier caso el que, a través nuestro, lo haga.