Instrumentos de medida para cultivar tus plantas en Semillalandia.com

Instrumentos de medida  Hay 28 productos.

Instrumentos de medida

Si queremos que nuestro cultivo de marihuana evolucione adecuadamente tenemos que controlar ciertos parámetros como por el ejemplo el pH y el Ec, así como la temperatura, humedad y dosis de fertilizantes. En nuestra tienda vas a encontrar la mejor selección de instrumentos de medida que existe en el mercado, para que así te asegures de que tus p...

Si queremos que nuestro cultivo de marihuana evolucione adecuadamente tenemos que controlar ciertos parámetros como por el ejemplo el pH y el Ec, así como la temperatura, humedad y dosis de fertilizantes. En nuestra tienda vas a encontrar la mejor selección de instrumentos de medida que existe en el mercado, para que así te asegures de que tus plantas crecen en excelentes condiciones.

Termómetros digitales y termohigrómetros

Estos equipos se usan para medir y regular la temperatura y la humedad. Se trata de aparatos de medición de gran precisión que nos dan una información exacta e inmediata del nivel de humedad de nuestro armario y que por tanto son esenciales en cualquier cultivo, por su reducido precio y sus increíbles prestaciones.

Medidores de pH y Ec del agua

El pH nos va a indicar el grado de alcalinidad del agua, lo que determina la capacidad de la planta para absorber los nutrientes que reciba. El nivel de pH óptimo es de 6,2 aunque es aceptable valores que oscilen entre los 5,8 y los 6,5. El Ec (electro conductividad) es un parámetro que mide la conductividad del agua y que nos sirve de indicativo para conocer si las raíces de la planta se están alimentando bien o si ésta recibe la cantidad de luz adecuada. El nivel perfecto de Ec en un cultivo de marihuana es de 0,60 a 2,00 mS. 

Medidores de luz

Estos instrumentos calculan la luz en unas medidas que se conocen como “Lux”, captándola a través de células fotoeléctricas y determinando su valor numérico. Esto es muy importante a la hora de adecuar la iluminación a las características de nuestro cultivo, ya que si es de interior hay que considerar el espacio y si es de exterior controlar la cantidad de luz que reciben las plantas.

Dosificador de líquidos

Los dosificadores de líquidos nos permiten tener un control exhaustivo sobre la alimentación de las plantas, ya que unas absorben más nutrientes que otras. De esta forma nos aseguramos que consigan las medidas que mejor se adaptan a nuestras necesidades.

Continuar leyendo
por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items