Compo Axoris Efecto Máximo

Nuevo

Cochinillas, mosca blanca, pulgón, trips.

Disponibilidad: En Stock

15,90 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

AXORIS® EFECTO MÁXIMO

Cochinillas, Mosca blanca, Pulgón, Trips.

Efectos visibles en 1 o 2 días, puede aplicarse tanto en interior como en exterior.

AXORIS® EFECTO MÁXIMO es un insecticida sólido en forma de gránulos, cuya sustancia activa es Tiametoxam. Este es un insecticida de la segunda generación de los neonicotinoides, siendo su acción por contacto e ingestión. Controla eficazmente y por un prolongado espacio de tiempo.

PRESENTACIÓN

Estuche de 200 gr.

COMPOSICIÓN

Tiametoxam 1,2 % (12 g/kg).
Contiene Abono: 6 % (p/p) N, 1,3 % (p/p) P, 3,7 % (p/p) K, 0,9% (p/p) Mg.

DOSIFICACION

Aplicar a los primeros síntomas de ataque.

Esparcir los gránulos con la cuchara dosificadora (Cuchara dosificadora = 1,5 g) sobre el suelo y/o tiestos e incorporarlos al substrato. Después de la aplicación se debe regar. Repetir en caso de infestación a las 12-14 semanas. Como máximo 4 veces al año.

En cultivos de plantas ornamentales herbáceas durante su floración puede producir daños de fitotoxicidad o manchado. Se recomienda como medida general realizar una prueba previa en una muestra pequeña para confirmar la selectividad del producto.


Se puede producir un retraso en la eficacia del tratamiento en áreas con deficiencia de luz.

Estibaliz F. el día 04/04/2016Me gusta mucho porque elimina realmente de pulgones mis rosales y... de mosca trips ... y ademas por casi tres meses. Ademas de facil aplicacion al ser a traves del riego. Producto muy recomendable.

Productos relacionados