Venta de Shishas y cachimbas en Semillalandia.com

Shishas  Hay 2 productos.

Shishas

Encuentra en nuestro catálogo tu modelo de shisha o cachimba favorita, con una amplia variedad para que elijas el que más te guste y disfrutes de la marihuana de la mejor manera posible.

Las mejores shishas del mercado

Normalmente las shishas incluyen todos los complementos que son necesarios para su uso, como por ejemplo cazoletas, mangueras e ...

Encuentra en nuestro catálogo tu modelo de shisha o cachimba favorita, con una amplia variedad para que elijas el que más te guste y disfrutes de la marihuana de la mejor manera posible.

Las mejores shishas del mercado

Normalmente las shishas incluyen todos los complementos que son necesarios para su uso, como por ejemplo cazoletas, mangueras e incluso cepillos para la limpieza y pinzas para coger el carbón. En las descripciones de nuestros productos podrás descubrir las características de cada una.

Para usarlas hay que poner carbón en la parte de arriba, encenderlo y después aspirar para que el calor comience a prender el tabaco de sabores o la marihuana. Estos carbones especiales duran mucho tiempo, por lo que no tendrás problemas de que la shisha se apague a cada momento.

Shishas individuales

Algunas cachimbas son perfectas para un uso diario y personal debido a sus materiales y reducidas dimensiones, que las hacen muy manejables y duraderas. Estamos hablando de las shishas de un tamaño aproximado de 25 centímetros, diseñadas para uso individual y que son muy cómodas de limpiar.

Los modelos grandes también son muy adecuados para un uso diario, ya que sus materiales son de calidad y muy resistentes. Sin embargo, suelen verse más a menudo en fiestas y ocasiones especiales ya que son algo más aparatosos que las anteriores. Se trata de cachimbas que pueden llegar a superar los 50 centímetros y que no suelen salir de casa salvo en contadas ocasiones.

Shishas dobles

Si eres de los que están acostumbrados a disfrutar del cannabis en compañía las shishas con varias mangueras son la mejor opción para ti. Se trata de las cachimbas más grandes de todo nuestro catálogo y en ocasiones miden más de 70 centímetros de alto. Disponen de dos o más mangueras para que varias personas puedan fumar a la vez. Debido a su tamaño quizás la limpieza sea más complicada y por ello se reserva para grandes eventos o decoración.

Continuar leyendo
Mostrando 1 - 2 de 2 items