Parafernalia Melaza y carbón para shisha en Semillalandia.com

Melaza y carbón para shisha  Hay 4 productos.

Melaza y carbón para shisha

En esta sección de nuestra tienda vas a encontrar las más excitantes variedades de melaza aromática libres de tabaco, alquitrán o nicotina, así como los mejores carbones para encender las shishas.

Melaza 100% natural

En Semillalandia ofrecemos una gran selección de melazas de distintos sabores para camchimbas, con aromas muy excitantes y embriag...

En esta sección de nuestra tienda vas a encontrar las más excitantes variedades de melaza aromática libres de tabaco, alquitrán o nicotina, así como los mejores carbones para encender las shishas.

Melaza 100% natural

En Semillalandia ofrecemos una gran selección de melazas de distintos sabores para camchimbas, con aromas muy excitantes y embriagadores que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de gusto y son perfectos para crear ambientes exóticos. Pero lo mejor de todo es que no contienen nicotina, que es la sustancia que provoca la adición, ni alquitrán, que surge mediante la combustión del tabaco.

Estos productos están elaborados a partir de materias vegetales 100% naturales como por ejemplo la cáscara de la caña de azúcar, que se seca y tritura para que mantenga ese regusto dulce. Sobre esta base se añaden distintos aromas y la melaza en sí, que añade sabor y textura a la mezcla final. Se trata de un excelente sustitutivo del tabaco, mucho más sano para nuestro cuerpo y sin duda delicioso al paladar, que te permite disfrutar de nuevos e intensos sabores.

Carbón para shisha

Las cachimbas necesitan unos carbones especiales para encenderse que puedes encontrar en nuestra tienda en distintos formatos y tamaños. Son productos especialmente diseñados para una rápida combustión y duran encendidos mucho tiempo. Una vez abierto el paquete, lo mejor es guardarlo en algún lugar seco y fresco, para que así no se pierdan sus propiedades.

¿Cómo se usa el carbón para shisha?

Saca una tableta del envoltorio y colócala en el platillo de la cachimba, aunque también puedes usar este carbón para inciensos y otras esencias. Enciende el borde de la tableta y verás cómo en cuestión de segundos el fuego se extiende por toda la superficie. Estos carbones son de un solo uso y antes de extraerlos hay que dejar que se quemen por completo o bien echarles agua.

Continuar leyendo
Mostrando 1 - 4 de 4 items