Jiffy 41 mm. 10 pastillas

Jiffy 41 mm 10 pastillas

Nuevo

Disponible también en cajas de 1000 pastillas al precio de 95 euros por caja

Disponibilidad: En Stock

1,20 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

Jiffy 41mm caja de 10 pastillas

Las pastillas de turba prensada se utilizan en el cultivo de marihuana de interior no sólo a la hora de su siembra, sino también en el momento de la realización de los esquejes (este último caracterizado por el corte del tallo de la planta para lograr un fin reproductivo).

Su elaboración se basa en sustratos que gozan de una gran calidad y poseen una excelente estabilidad y ligereza, lo cual les permite una buena expansión. De igual manera, los niveles de humedad se mantienen muy consistentes en ellas y son capaces de brindar la protección que el cultivo necesita al momento de realizar el trasplante.

Características

La caja contiene 1000 pastillas para el proceso de siembra y esquejes, siendo una excelente opción de compra si hablamos de cultivos más o menos grandes.

Algunos de los rasgos más importantes que posee son:

·    Está fabricada en fibra de coco de 41mm de diámetro.

·    Garantiza un óptimo funcionamiento al momento de iniciar la plantación. 

En este sentido, es de fácil uso ya que está comprobado que su crecimiento (muy alto) favorece el cultivo e impide que este sufra en el momento de efectuarse el trasplante. Además, mejora la calidad de las plantas hasta el punto de que elimina casi por completo el peligro fitosanitario.

¿Cuál es el modo de uso de las pastillas de turba?

Lo indicado es que se coloquen las pastillas Jiffy de 41mm en una superficie que sirva como base (bien podría ser una bandeja). Las pastillas absorberán el agua que se les aplique en un primer momento y, en caso de que sea necesario, es viable añadir un poco más del líquido. Es normal que las pastillas incrementen su tamaño a medida que se efectúa el proceso, una vez abierta completamente dejará expuesto el punto donde se ubican las semillas. 

Siempre utiles
Sergio R. el día 07/03/2017Imprescindible para germinación
Útiles
Martí F. el día 22/10/2016De tamaño adecuado, entrega perfecta.
Alvaro N. el día 30/03/2016funcionales
Gabriel G. el día 06/04/2016Esta bastante bien
  

Productos relacionados