Placas Bug Scan amarillas

Nuevo

Pulgones, minadores, mosca blanca, trips y esciáridas

Disponibilidad: En Stock

13,90 €

Placas Bug Scan amarillas

Uso: pulgones, minadores, mosca blanca, trips y escláridas.

Las Placas Bug Scan amarillas se caracterizan por ser unas trampas efectivas en forma de placas adhesivas, en el monitoreo y detección de las plagas. Son eficaces ya que mantienen saludables tus cosechas.

Características de las Placas Bug Scan amarillas

Estas láminas de color amarillo son instaladas en los cultivos para atraer a insectos voladores que son atrapados en su pegamento. Este fantástico producto brinda resultados eficaces en el monitoreo de la plaga. Su tamaño es de 25 x 10 cm, trae 10 piezas por envase; la placa adhesiva está construida de plástico reciclable enfocado a la durabilidad, el pegamento se sitúa en ambos lados de la placa, es importante aclarar que resiste al agua y no se seca gracias al calor, a parte no es tóxico. Está listo para su uso diario.

Por qué comprar las Placas Bug Scan

Estudios demuestran que los insectos, específicamente los voladores, se sienten atraídos por el color amarillo, es por esto que las placas que les ofrecemos son de este color. La razón por la que se desarrolló la parte adhesiva de las láminas fue para que los insectos una vez atraídos se queden pegados y de esta forma proteger sus cultivos de las plagas que intentan dañarlos o afectarlos.

No permitas que los insectos voladores alteren o dañen tus cultivos, es importante mantenerlos protegidos para que de esta forma puedas disfrutar de hermosas ramificaciones y preciosos cogollos resinosos; adquiere las Placas Bug Scan y bríndales a tus plantas el cuidado y la protección que se merecen, búscalo es perfecto para ti que estas incursionando en el mundo del cultivo o para ti que ya estás cansado de ver cómo tus plantaciones sufren esas terribles plagas que no le permiten germinar de forma correcta. No pierdas más tiempo cómpralo.

Productos relacionados