¡Oferta! Controlador de temperatura Cornwall

Controlador de temperatura Cornwall

Nuevo

Conecta la corriente elétrica cuando la temperatura del habitáculo supera los límites preestablecidos tanto los máximos como los mínimos

Disponibilidad: En Stock

21,90 €

Controlador de temperatura Cornwall Electronics

 

Mantener nuestros cultivos con la temperatura correcta puede ser un trabajo engorroso y casi eterno, pero ya no tiene por qué ser así. Con el Controlador de temperatura Cornwall Electronics podrás ajustar y conservar los parámetros que desees en tu cultivo de interior.

 

Con este práctico controlador digital podrás conectar y controlar el encendido y apagado de forma rápida y sencilla de tus sistemas de ventilación, extracción, calefacción y refrigeración. Todo en un solo lugar para así poder garantizar las condiciones adecuadas para tus plantas.

 

Podrás conectar en la parte inferior del controlador, por ejemplo, un calefactor en donde podemos observar un símbolo de llama de fuego o por el contrario un aire acondicionado en donde está el símbolo de copo de nieve. Para cada caso la función del controlador es diferente, en el primero, cuando la temperatura esté muy fría y se escape del ajuste preestablecido, activará el calefactor hasta que alcance la temperatura deseada. En el segundo caso, se activará para enfriar el lugar y recuperar la temperatura del cultivo nuevamente.

 

Es de suma importancia que configuremos el controlador porque este automáticamente va a encender el sistema que esté conectado dando paso a la electricidad para así recuperar la temperatura que se ajustó en un principio. Para configurarlo es necesario que el controlador esté apagado (OFF), luego vamos a presionar el botón de encendido (ON) en simultáneo que presionamos la flecha de bajar y podremos notar cómo el símbolo cambia de llama de fuego a copo de nieve o viceversa, de esta forma le estamos indicando al controlador que el aparato que hemos conectado funciona para enfriar o calentar.


Especificaciones técnicas del Controlador de temperatura Cornwall Electronics:


Voltaje de utilización: 230V AC/50HZ

Carga de Resistencia: 16A 3680W

Carga inductiva: 2A 460W

Temperatura de utilización: 0ºC ~ 40°C.

Temperatura de almacenaje: -10°C ~ 50°C

Escala de control de la temperatura: 5°C (40°F) ~ 30°C(85°F);

Precisión:±1°C;
Periodo de medida: 10 S.

Productos relacionados