¡Oferta! Super Spreader Adjust A Wings grande

Super Spreader Adjust a Wings grande

Nuevo

Distribuye uniformemente la luz a una mayor superficie del cultivo

Disponibilidad: En Stock

19,90 €

Super Spreader grande Adjust a Wings

¿Cansado de que tus plantas no reciban la misma cantidad de luz solar? O por el contrario, ¿se quemen por el exceso de luz o calor? Estas son algunas de las causas que provocan que tus cultivos tengan crecimientos diferentes y acarree consecuencias notables durante la etapa de floración, pero ya no tendrás que preocuparte más por eso porque todo esos males podrás evitarlos al comprar el Super Spreader de Adjust a Wings.

Con el Super Spreader Grande de Adjust a Wings podrás proporcionarle a tus plantas de marihuana un mejor cuidado, ya que se encargará de disipar de forma uniforme el calor que despide la bombilla de tus cultivos. Así todas tus plantas podrán recibir la misma cantidad de luz y calor y de esta forma podrán crecer de forma uniforme.

Su función parece simple como la de una sombrilla, pero es más relevante porque puedes reducir hasta en 5ºC el nivel del calor de tus especímenes. A la vez que su práctico tamaño le permite estar más cerca, a escasos centímetros si gustas, del foco hacia tus plantas sin correr el riesgo de quemarlas. El tamaño del Super Spreader permite cubrir y brindar sombra a la planta que esté justamente después de la cubierta. Este producto también se encuentra disponible en tamaño mediano.

El Super Spreader Grande de Adjust a Wings es un excelente accesorio para tus cultivos de interior ya que con él podrás asegurar un mejor cuidado a tus plantas durante la etapa crucial del desarrollo, un buen suministro de luz y calor forman las condiciones perfectas para un crecimiento óptimo. Olvídate de plantas quemadas o temperaturas calientes que comprometan la producción de tus cultivos y adquiere a este increíble precio un producto que te hará tener cultivos más homogéneos.

Productos relacionados