Nitroguano

Nuevo

Nitroguano de Top Crop es guano de murciélago fresco, 100% natural, recogido en grutas donde los murciélagos habitan lejos de la influencia humana

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


5,49 €

Fertilizante Nitroguano de Top Crop

 

El fertilizante Nitroguano de Top Crop es un poderoso abono en formato sólido ideal para mezclarse con el sustrato y así aportar grandes dosis de nitrógeno, las cuales se irán liberando poco a poco y consecutivamente. Es un producto altamente recomendado para el crecimiento 100% natural y perfecto para la primera fase de nuestras preciadas plantas de marihuana.

 

Al usar este fertilizante estaremos aportando de forma natural Nitrógeno a nuestras plantas, y las mismas crecerán más fuertes y saludables de lo habitual, e incluso sin tener que utilizar algún otro fertilizante para el crecimiento. Es un producto fácil de usar, tan solo debes mezclarlo en la tierra cuando estés preparando el sustrato, y lo mejor de todo es que sus beneficios pueden perdurar hasta dos meses en nuestros suelos.

Podremos notar un mejor crecimiento por parte de nuestros especímenes sin la necesidad de recurrir a abonos en el agua de riego, pudiendo de esta forma regar de forma directa con una manguera sin mezclar el fertilizante antes del riego. Es apto para cultivos de interior y exterior, pero arroja mejores resultados en este último.

Dosis y modo de empleo de NitroGuano de Top Crop:

-Para cultivos de interior se debe hacer una mezcla de 250 gramos por cada saco de 50 litros de sustrato.

-Para las plantas madre se puede repetir las dosis cada 2 meses.

-En cultivos de exterior y en maceta, se usan las mismas proporciones que en cultivos interiores. Mientras que si cultivamos en tierra madre 100 gr por planta. Realizaremos un surco alrededor del tallo, a unos 15 cm y ahí añadimos el NitroGuano. Repetir dosis cada dos meses.

Composición de NitroGuano de Top Crop:

3% Nitrógeno, 1,5% Fósforo. 0,5% Potasio. 0,5% Magnesio. 1,3% Extractos húmicos. Boro. Cobre. Hierro. Manganeso. Zinc.

Productos relacionados