Amino Perlas

Nuevo

Envase de 1kg.

Amino Perlas de Top Crop son perlas ricas en ácidos húmicos con un aporte extra en aminoácidos, debido a su formato liberan en dosis controladas los nutrientes a medida que las plantas lo necesitan.

Disponibilidad: En Stock

9,40 €

Fertilizante Amino Perlas de Top Crop

 

¿Eres un cultivador que no tiene mucho tiempo para dedicarle a todas tus plantas o por el contrario, eres muy olvidadizo y entre riego y riego siempre se te olvida colocar los fertilizantes correspondientes? No tienes por qué seguir obteniendo bajas cosechas, ya que con el Fertilizante Amino Perlas de Top Crop podrás proporcionarle a tus plantas la fuente de nutrientes de liberación lenta, que contiene los ácidos húmicos y aminoácidos que más necesitan.

 

Complementa tu sustrato con Amino Perlas de Top Crop, aporta aminoácidos y ácidos húmicos que mejoran notablemente el rendimiento de tus preciadas plantas de marihuana, gracias a la liberación lenta, tus plantas podrán disponer de las cantidades que quieran a medida que las requieran. ¡Simplemente perfecto si no tienes suficiente tiempo para dedicarle a tus macetas!

 

Los beneficios son múltiples y entre ellos, notaremos nuestras plantas más sanas, con un color verde más intenso, raíces más fuertes ya que la vida bacteriana se estimula, la absorción de nutrientes será mayor por lo que tendremos mejores cosechas y plantas vigorosas. La relación entre los ácidos y los azúcares se equilibrará al punto de tener flores mucho más densas y resinosas.

Dosis y modo de uso de las Amino Perlas de Top Crop:

-Por cada litro de sustrato que preparemos para nuestras macetas, agregar 3gr de Amino Perlas.

-Se recomienda empezar a usarla desde el inicio de la vida de nuestra planta hasta unos 2 o 3 meses antes de empezar la cosecha.

-Para las plantas de exterior se debe repetir la dosis cada tres meses, y para las de interiores, una sola vez cuando empecemos el cultivo.

Composición de Amino Perlas de Top Crop:

0,5% Nitrógeno. 0,07% Fósforo. 0,24% Potasio. 0,35% Magnesio. Boro. Cobre. Hierro. Manganeso. Zinc. Extractos húmicos. Aminoácidos libres.

Tabla de cultivo Top Crop
Tabla de cultivo Top Crop

Productos relacionados