Ata Clean

Nuevo

Envases de 1/4, 1 y 5L.

Previene y elimina los depósitos de calcio, fosfato férrico y algas, lo que garantiza el mantenimiento de un riego eficaz

Disponibilidad: Plazo de entrega: 3 días laborables

7,70 €

Fertilizante Ata Clean de Atami

 

El fertilizante Ata Clean de Atami es un poderoso limpiador para los sistemas de riego por goteo, ya que se encargará de disolver los minerales además de impedir que se formen los sedimentos en los acoples, difusores y goteros. Su fácil aplicación lo ha convertido en el fertilizador ideal para cualquier tipo de cultivador que desee proteger sus cultivos, sin importar su nivel de experiencia.

 

Este producto de gran calidad te garantiza la protección de tus cultivos hidropónicos y aeropónicos, mientras que para los cultivos de medio orgánico puede ser empleado con fin preventivo, mediante bajas dosis durante todo el cultivo. De esta forma podrás disminuir drásticamente las acumulaciones de sales en el sustrato, y cuando te encuentres cerca de la cosecha, puedes aplicarlo para limpiar la zona radicular y mejorar el rendimiento.

 

Una vez empieces a usar Ata Clean de Atami tendrás siempre limpio y libre tu depósito, las sales no se van acumular y tus mangueras ni goteros te dejarán mal. Si extiendes su uso regularmente te olvidarás de los problemas con atascos en tus cultivos, eficazmente reducirá los restos de calcio y magnesio.

Dosis y modo de empleo de Ata Clean de ATA:

-Aplicar por cada 10 litros de agua de tu depósito, 1 ml del producto para todos los riegos. -Se aconseja inicialmente dejar lista el agua con los nutrientes, una vez corregido el Ph dejamos reposar, para que una vez estén todos los productos, agregar para el final el Ata Clean.

Composición de Ata Clean de ATA de ATAMI:

N-P-K 0-18-6

Nitrógeno (N) 0.08%

Pentóxido de fósforo (P2O5) 17.94%

Óxido de potasio (K2O) 6.05%

Óxido de sodio (Na2O) 5.78%

Óxido de calcio (CaO) 0.22%

Óxido de magnesio (MgO) 0.16

Trióxido de azufre (SO3) 0.10%

Hierro (Fe) 0.001%

Boro (B) 0.002%

 

Tabla de cultivo atami Terra

Tabla de cultivo atami Terra

Tabla de cultivo atami Terra con Bloombastic

Tabla de cultivo atami Terra con Bloombastic

Tabla de cultivo atami Terra con Rootbastic

Tabla de cultivo atami Terra con Rootbastic

Productos relacionados