PK 13-14

Nuevo

Complemento de fósforo y potasio para la etapa de floración. Rentable por su baja dosificación.Catálogo de fertilizantes Atami

Disponibilidad: En Stock

9,90 €

Fertilizante PK 13-14 ATA de Atami

El Fertilizante PK 13-14 ATA de Atami es un producto que junto con tu abono de floración le brindará los minerales necesarios para que tu planta arroje grandes cosechas. Durante la etapa de engrose de los cogollos, este fertilizante les dará un aporte extra de fósforo y potasio para que terminen de crecer y desarrollarse.

Te traemos uno de los productos estrella dentro del catálogo de Atami, sus grandes demandas refuerzan la reputación dentro del mercado, asegurando que el engrose equilibrado que se divulga sea totalmente seguro. Para obtener los mejores resultados es ideal usarlo en conjunto con tu abono de floración, de esta forma, le garantizas a tus plantas los minerales y micronutrientes que más necesitan durante la fase de crecimiento en donde se formarán grandes cosechas, pudiendo rentabilizar al máximo tu cultivo. Proporciónale a tus plantas la dosis extra de potasio y fósforo que más requieren.

Dosis y modo de uso de PK 13/14 de ATA:

-Se recomienda empezar a usarlo cuando se vean las primeras flores en nuestras plantas. A partir de la 3 semana de floración. Dándole a nuestras plantas el aporte necesario de fósforo y potasio, lo cual nos dejará cogollos más densos y carnosos.

-Por cada litro de agua de riego, agregar 0,25 ml del producto.

-Comienza por la dosis mínima, luego iremos subiendo la cantidad conforme avance la floración hasta 1ml por litro.

-Detener el uso fertilizantes 2 semanas antes de cortar las plantas para mejorar el sabor de la cosecha.

Composición de PK 13/14 de ATA:

    NPK: 0-17-18 (w/v)

Análisis garantizado:

    0,21% Nitrógeno soluble en agua.

    15,96% Fósforo soluble en agua.

    17,67% Potasio soluble en agua.

    0,23% Sodio soluble en agua.

    0,28 Calcio soluble en agua.

    0,20 Magnesio soluble en agua.

    0,13 Azufre soluble en agua.

 

Tabla Atami Terra

Productos relacionados