Spider Plant

Agrobacterias

Nuevo

Envase de 60 ml.

Arácnidos.

Disponibilidad: En Stock

13,80 €

Spider Plant de Agrobacterias

Spider Plant de Agrobacterias es un producto a base de una solución acuosa hecha a base de aminoácidos libres que estimula el metabolismo general de planta durante su etapa de crecimiento, mediante el fortalecimiento de la planta logrando que la recuperación después de agresiones externas (ataque de insectos, plagas como las arañas rojas o ácaros) sea mucho más rápida. Todo esto y muchos más beneficios obtendrás al adquirir este práctico envase de 60 ml.

Despídete de la plaga y de esos insectos molestos con Spider Plant tus plantas volverán a estar sanas. Incluso podrás prevenir un posible ataque al usarlo durante la fase vegetativa. No se aconseja repetir el tratamiento más de lo recomendado ya que los insectos podrían desarrollar cierta inmunidad. Por lo cual, lo adecuado sería tener un uso preventivo y regular que permita que las plantas se mantengan sanas y fortalecidas, y en caso de sufrir un ataque irse recuperando poco a poco del daño sufrido.

Modo de uso:

-Se aconseja diluir por cada litro de agua tan solo 2 a 4 ml de Spider Plant de Agrobacterias.

-Aplicar mediante pulverizaciones en ambas caras de las hojas.

-Para mejores resultados volver a aplicar el tratamiento después de 7 a 10 días.

Composición:

Este fungicida de Agrobacterias es un producto 100% natural, ideal para la agricultura ecológica ya que no genera residuos que perjudiquen el medio ambiente, no es nocivo ni tóxico, ni altera sabor final de tus cogollos. Con un rápido efecto posee una gran cantidad de beneficios a la hora de mejorar las condiciones de vida de tus cultivos de marihuana.

Aminoácidos libres: 6%

Aminograma: Alanina 0,21%, Arginina 0,18%, Ácido aspártico 0,25%, Ácido glutámico 2,71%, Glicina 2,06%, Histidina 0,11%, Leucina 0,21%, Fenilalanina 0,08%, Serina 0,08%, Valina 0,15%.

Densidad: 1,26 Kg/L pH: 7

Productos relacionados