Muskaria

Agrobacterias

Nuevo

Envase de 60 ml.

Recuperador de enfermedades fúngicas

Disponibilidad: En Stock

5,90 €

Fungicida Muskaria de Agrobacterias

El fungicida Muskaria de Agrobacterias cuenta con un potente efecto eficaz a la hora de combatir diversos tipos de hongos como el Oidio, la Roya y el Mildiu. Su composición orgánica le otorga el beneficio de no perjudicar tus medios de cultivo, este tipo de fungicida nace con el objetivo de suplir al Fungi Killer, por lo cual obtenemos un producto con las características similares e incluso mejoradas ante la batalla en contra de los hongos.

Los beneficios son muchos y todos ellos provienen gracias a su rica composición a base de microelementos acomplejados con ácidos orgánicos y aminoácidos, todos de origen vegetal.

Desde la primera aplicación se reactivan y mejoran todos los procesos metabólicos de la planta, favoreciendo de forma evidente a la hora de recuperarse justo después de un ataque de hongos. La planta rápidamente recuperará su salud, con un uso moderado podrás garantizarle a tus cultivos un aumento en el vigor durante la etapa vegetativa, lo que te va a proporcionar una mayor resistencia ante futuros ataques.

Modo de uso:

-Se aconseja diluir por cada litro de agua de 3 a 6 ml del fungicida Muskaria de Agrobacterias.

-Aplicar mediante pulverizaciones en todas las hojas, por el haz y envés.

-No es recomendable realizar las pulverizaciones bajo una luz potente directa como el caso del sol o el de un foco, ya que podrían originarse quemaduras.

Composición:

Es un producto 100% natural ideal para la agricultura ecológica y orgánica ya que no genera residuos que perjudiquen el medio ambiente. Además posee una gran cantidad de beneficios a la hora de mejorar las condiciones de vida de tus cultivos de marihuana con un rápido efecto.

- Nitrógeno (N): 0,8%- Manganeso (Mn)*: 1,3%

- Zinc (Zn)*: 0,5%

- Boro*: 0,25%Peso Específico: 1,1 Kg/L- H: 4,2

Productos relacionados