FloraMicro 1L

Nuevo

Disponible en dos versiones, para agua dura y para agua blanda (dulce).

FloraMicro es el elemento básico de nuestro sistema de abonos.

Disponibilidad: En Stock

9,90 €

FloraMicro es el elemento básico de nuestro sistema de abonos. Es una concentración exhaustiva de oligo- y micro-elementos bajo la forma de quelatos. Contiene igualmente los elementos principales y secundarios que completan la acción de FloraGro y de FloraBloom, así como estabilizadores que ayudan a conservar el pH de su solución nutritiva en una gama aceptable.
Entre los productos FloraGro, FloraBloom y FloraMicro existe una sinergía que crea la magia del sistema.
"GH inventó el concepto de fertilizante con 3 componentes en 1976. Cada uno de los componentes desempeña una función concreta. Utilizando distintas combinaciones de FloraGro, FloraBloom y FloraMicro el productor puede responder a las necesidades concretas de sus plantas a lo largo de su desarrollo y puede adaptar con precisión las fórmulas nutritivas adecuadas.
- FloraMicro, la solución de base de Flora Series, contiene nitrógeno, magnesio, calcio y oligoelementos, esenciales para una nutrición completa de los cultivos hidropónicos.
- FloraGro contiene los elementos esenciales para el ciclo vegetativo. Así, al añadir FloraGro a FloraMicro la planta recibe un suplemento de nitrógeno, potasio, magnesio y azufre que estimula el crecimiento estructural y foliar.
- FloraBloom contiene el fósforo necesario para la floración y la fructificación, así como azufre para los aromas."

Tabla de cultivo GHE serie Flora

Tabla de cultivo GHE serie Flora

Productos relacionados