Gom2 Tropic 40 ml

cannaboom

Nuevo

Los cogollos se harán compactos y multiplicaran el peso y el grosor

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


14,90 €

Gom2 Tropic de Cannaboom

Gom2 Tropic de Cannaboom es un estimulador que funciona como un complejo para la floración de tus plantas, 100% orgánico está diseñado para plantas de marihuana por su contenido en materias primas que provienen de diferentes islas tropicales y del mar Caribe, como lo es el coral marino abundante en calcio, magnesio y trazas de 70 distintos minerales ionizados en perfectas condiciones.

Entre su composición también encontramos cartílago de tiburón, rico en mucopolisacáridos de diversas especies marinas, proteínas, calcio y sulfato de condroitina. Así como también bambú, repleto de silicio y oligoelementos vegetales. El banano por su parte es rico en potasio, fibra, azúcares, hidratos de carbono, vitaminas A, D, C, B6, B12, proteínas, hierro y magnesio. Y como si fuese poco, también cuenta con vitaminas del grupo B, todos los macronutrientes primarios, secundarios y oligoelementos que las plantas requieren para una mejor fructificación.

Si estás buscando un producto que logre mejorar el sabor de tus cosechas, una floración destacada y abundante, cogollos densos y compactos con buena dosis de resina Gom2 Tropic de Cannaboom será tu solución.

Su sencillo uso puede comenzar a partir de la 4ª semana, los resultados te harán perder la cabeza porque después de la quinta semana verás cómo tus plantas estarán reventando de cogollos.

Modo de uso

-Antes de usar agite bien el envase.

-En la 4ª semana 2 ml. para 10 litros de agua y a partir de la 5ª semana aumentar la dosis de 3 a 5 ml/10 agua.

-Antes de la cosecha, continuar aplicando el producto con 3 a 5 ml por cada 10 litros hasta el lavado de raíces.

-Para mejores resultados, consultar con la tabla de abonado.


Composición:

Cartílago de tiburón azul y de otras
especies marinas...................................55% p/v.
Calcio de coral marino y crustáceos...9% p/v.
Silicio de bambú......................................6% p/v.
Carbohidratos........................................30% p/v.
25 tipos de aminoacidos, 15 Tipos de vitaminas, suero de leche en polvo, hidrolizado de porcino, potasio de banano.......

Tabla de cultivo Gom2 Tropic

Tabla de cultivo Gom2 Tropic

Productos relacionados