X Seed

Nuevo

Germinador de semillas, potenciador del enraizamiento y de las primeras etapas de crecimiento.

Disponibilidad: En Stock

6,60 €

X Seed de Bac

¿Estabas buscado un germinador de semillas eficaz y potente? Pues tu búsqueda finalizó, Semillalandia trae para ti X Seed de Bac, un grandioso tratamiento para semillas 100% natural ya que proviene de plantas, el cual ha sido diseñado especialmente para su uso en la horticultura.

X Seed de Bac es un germinador excelente por naturaleza, se encarga de potenciar el enraizamiento desde las primeras etapas del crecimiento de tu planta. Sus beneficios son muchos y su sencillo uso lo hace el compañero infaltable de todo buen cultivador.

Este germinador puede ser empleado con facilidad para el cuidado especial de esas semillas de incluso especies vegetales como tomates, pepinos, berenjenas, repollos y lechugas, así como para aquellas pequeñas semillas de flores. Te sorprenderán los resultados que han sido certificados por la Universidad de Ciencias Agrícolas y Medicina Veterinaria de Bucarest tras diversas pruebas realizadas en la Facultad de Horticultura.

Una vez empieces a usar X Seed de Bac notarás cómo tu planta empieza a adquirir una mayor resistencia ante los mohos patogénicos, incluso a aquellas enfermedades que atacan específicamente las raíces. Este producto 100% natural puede ser empleado en cultivos ecológicos y convencionales.

Instrucciones:

-Colocar X Seed en un envase separado listo para usar.

-Emplear solamente a un grupo de semillas, no devolver el contenido al recipiente ya que contaminaría el producto.

-Sumerja las semillas por 1 hora en el producto, después proceda a la siembra.

- X Seed es compatible con cualquier otro producto químico u orgánico, por lo que puede ser empleado en semillas tratadas o no tratadas químicamente.


Beneficios:

-Un producto no químico 100% natural que aumenta la vigorosidad de tu planta, además de mejorar su sistema inmunológico. Sus raíces serán capaces de absorber con mayor facilidad nutrientes y fertilizantes, sus brotes germinarán mucho más rápido.

Productos relacionados