ONA Spray 250 ml

Nuevo

Aromas disponibles: Apple Crumble y Fresh Linen

Disponibilidad: En Stock

8,79 €

ONA Spray ofrece una protección larga y duradera contra los malos olores. Al rociar ONA Spray se une a las moléculas de olor y las anula.

El agente neutralizador de olores ONA fue desarrollado en un principio para usos industriales: plantas de tratamientos de agua o animales, etc. Gracias a su eficacia demostrada elimina olores de plantas de interior, humo, espacios húmedos, etc.

Presentación: Botella de spray de 250ml

Sabemos que la mayoría de nosotros no nos agrada un olor que pueda perdurar mucho tiempo, ya que al final si estamos expuestos a él puede llegar un momento que ese olor pueda a llegar hacer asfixiante. Es por ello que con ayuda de ONA Spray puedes resolverlo.
El ONA Spray es un nebulizador de olores de marihuana y de cualquier tipo de olores fuertes. Actualmente es uno de los Spray más potentes a la hora de eliminar los olores intensos de la marihuana o cualquier otro olor. Es muy utilizado para quienes tienen sus cultivos de marihuana, debido a su eficacia.

Ventajas de ONA Spray.

Este al ser rociado en el aire del ambiente se esparce por todos lados, purificando el aire al instante y eliminando todo rastro de cualquier olor.
ONA Spray es tan eficaz que si llegase una visita inesperada, con tan solo algunos rocíos de spray, eliminamos cualquier mal olor que pueda haber.  Esto es resaltante, ya que muchos de los productos convencionales no son tan eficaces e incluso hay que rociar varias veces para poder notar un cambio.

Eliminar olores de los Cultivos de Marihuana con ONA Spray.

ONA Spray es un eficaz neutralizador de los olores que son producidos por los cultivos de marihuana; y lo mejor de todo: elimina los olores al instante.
Con tan solo rociar ONA Spray, podremos eliminar por completo cualquier mal olor. Basta de gastar tu dinero en diferentes productos que prometen eliminar los malos olores cuando en realiza lo que hacen es camuflajear dichos olores. ONE Spray los elimina por completo.
ONE Spray nos ofrece la posibilidad de elegir sus fragancias, entre ellas tenemos los siguientes:

ONE Spray nos ofrece la posibilidad de elegir sus fragancias, entre ellas tenemos los siguientes:

  • El lino fresco
  • El pro
  • El Apple Crumble

¿Qué esperas? Compra ya mismo ONE Spray y olvídate de esos molestos olores!!!!

Productos relacionados