ONA BLOCK 170 gramos

Nuevo

ONA BLOCK es ideal para eliminar olores no deseados en espacios pequeños como armarios de cultivo de hasta 2 m3 o coches. Se abre la tapa o se hacen pequeños agujeros en ella y situamos el bote allá donde queramos neutralizar los olores.

Aromas disponibles: Apple Crumble, Fresh Linen, Polar Crystal, Pro

Disponibilidad: En Stock

10,39 €

Hoy puedes olvidarte del mal olor con el Ona block, aromatizante por excelencia de cualquier espacio cerrado o abierto.

Si tienes problemas de olores en tu casa o trabajo, sin importar de cual sea la causa de los mismos, entonces puedes optar por usar el ambientador ona block, ideal para neutralizar olores en espacios pequeños o inclusive en el coche. Para usarlo tan solo tienes que destapar el recipiente de 170 gramos o hacerle un par de agujeros en la tapa, para luego colocarlo en el lugar donde se desea utilizar y listo. Disimular y eliminar olores nunca había sido tan fácil.

El mejor neutralizador de olores para cultivos de marihuana

No existe mejor disimulador de olores para cultivos de marihuana que el ona block, el cual cuenta con olores tan deliciosos como aromáticos. Las fragancias ona block varían entre olores como el Apple crumble, fresh linen, polar cristal y pro. Dile adiós al delator olor de la marihuana con este pequeño frasco que no ocupa mucho espacio y es súper eficiente cuando se trata de espacios no mayores a 2 m3. También sirve para exteriores aunque su eficiencia se ve muy disminuida y alterada.

No dejes de usar el Ona Block por nada

Es tan versátil y útil este novedoso producto que puedes enlistar un par de ventajas sin problema:

•    Erradica el olor de la marihuana.
•    Es perfecto para espacios reducidos.
•    Cuenta con olores agradables al olfato.
•    Es muy fácil de usar.

También viene en pastillas de Ona Block, por si no es de mucho agrado la presentación del frasco. Decir que es el mejor neutralizador de olores es poco para este asombroso invento que te puede salvar de una mala experiencia.

Productos relacionados