Nuevo Filtro carbón Prima Klima Eco

Filtro carbón Prima Klima Eco

Nuevo

Medidas disponibles: 125 x 250 , 125 x 400, 150 x 400 y 150 x 600 mm.

Disponibilidad: En Stock

36,90 €

¿Por qué utilizar un filtro de carbón para eliminar el olor?

Los motivos por los cuales se tiene un olor que se desea eliminar son realmente variados y sin importancia alguna si hay que ser sinceros, ya que lo único que se quiere es erradicar ese olor que tanto nos molesta. Esto se puede hacer con el filtro carbón prima klima eco, el cual canaliza los olores que produce cualquier clase de cosa y los transforma en algo más agradable o, en su defecto, hace que pasen desapercibidos.

La manera en que funcionan esta clase de filtros deriva del carbón activo, término que se usa para describir a una familia de absorbentes carbonáceos altamente cristalinos. Estos filtros de carbón prima klima usan precisamente este material súper absorbente para quitar el olor en el aire de una manera tan sorprendente, que no podrás creerlo. Haz la prueba y úsalo.

Filtros de carbón activado Prima Klima de la línea Eco para filtrar los olores que desprenden los cultivos cannábicos.

Su especialidad: eliminar olor a marihuana con filtros de carbón 

Los compuestos de los filtros klima son tan efectivos para eliminar olores que pueden ser fácilmente utilizados para disfrazar la presencia de un cultivo de marihuana sin mucho problema. Ya no es un sueño ni una misión imposible eliminar el olor a marihuana, todo con solo usar el mejor filtro para eliminar olores de todos los tiempos. 

No solo puedes eliminar el olor de nuestras plantas de marihuana

Los filtros de carbón pueden quitar partículas de olor y es precisamente por este detalle que es tan efectivo. Actúa a nivel microscópico y no solo disfraza el sentido del olfato de la gente sino que realmente lo quita del sitio. Eficaz ¿no crees? Despídete de los malos olores con los diferentes tamaños de este producto en los cuales lo puedes conseguir con las siguientes características:

Tamaño: 125x250 mm.
Máximo flujo de aire: 360 m3/hora.
Flujo de aire óptimo: 240 m3/hora.
Peso: 2,4 Kg.

Tamaño: 125x400 mm.
Máximo flujo de aire: 480 m3/hora.
Flujo de aire óptimo: 360 m3/hora.
Peso: 3,6 Kg.

Tamaño: 150x400 mm.
Máximo flujo de aire: 620 m3/hora.
Flujo de aire óptimo: 450 m3/hora.
Peso: 3,8 Kg.

Tamaño: 150x650 mm.
Máximo flujo de aire: 900 m3/hora.
Flujo de aire óptimo: 700 m3/hora.
Peso: 7,8 Kg.

Productos relacionados