Cordalene

Trabe

Nuevo

Todo tipo de orugas.

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


10,90 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Insecticida Cordalene de Trabe

El Cordalene de Trabe es un insecticidade origen tipo orgánico biológico, este producto tiene un efecto inmediato y eficaz apenas entra en contacto. Actúa rápidamente en contra de plagas como larvas, gusanos y orugas.

Una vez que el producto se encuentre en nuestra planta, la larva o gusano consumirá el insecticida y con la cantidad justa y suficiente le provocará un efecto letal en su sistema digestivo, lo que ocasionará que los mismos no puedan seguir alimentándose, ocasionando que unos pocos días después mueran por no poder alimentarse. Inhabilita la posibilidad de seguir devorando tus plantas y aunque las veas en unos días estos no representarán una amenaza para tus cultivos.

El Cordalene de Trabe está compuesto biológicamente a base de Bacillus Thuringiensis variedad Kurstaki transconjugado de manera natural con variedad Aizawai de la cepa EG 2348. Su suspensión concentrada posee una eficacia cerca de 24 millones de U.l./gr contra Trichoplusia y de 33,5 millones de U.l./gr contra Helicoverpa armígera, convirtiéndose en el mercado de insecticidas como una de las mejores opciones bioinsecticidas contra gusanos y afines.

Este producto combate con gran efectividad a especies como Heliotis y otras orugas en hortícolas, procesionaria y además orugas defoliadoras que suelen encontrarse en pinares y bosques, prays de olivo y de los cítricos, así como Chilo del arroz, lobesia de la Vid, y otra cantidad de plagas frutales.

Instrucciones y modo de uso de Cordalene de Trabe:

-Diluir el producto en agua, 1,5 a 2 ml por litro de agua. Dependiendo del tipo de plaga y su desarrollo.

-Pulverizar (de manera terrestre o aérea) todas las partes de la planta y hojas.

-Se recomienda comenzar a usarlo una vez que se detecte el inicio del desarrollo larvario.

-Si los gusanos son grandes, se recomienda removerlos de forma manual.

 

Muy buen producto
Pau M. el día 27/08/2020Muy útil para eliminar plagas de orugas. Resultados desde la primera aplicación.