Solo Tek Bloom

Nuevo

Envases de 1/2, 1, 5 y 10 L.

Fertilizante base ecológico para la fase de floración, puede complementarse con otros potenciadores o estimulantes una vez iniciada la floración.

Disponibilidad: En Stock

12,90 €

Fertilizante Solo Tek Bloom de Grotek

El Fertilizante Solo Tek Bloom de Grotek es un abono base con ingredientes 100% solubles en agua que se emplea para la floración, ya que cuenta con los nutrientes más importantes que se necesitan para obtener unas grandes flores con un aspecto deslumbrante. Se recomienda comenzar su uso justo una semana previa a la etapa de floración, de esta manera podrás ofrecerle a tus plantas todos los elementos que requieren para una grandiosa floración.

Gracias a su composición soluble en agua, este fertilizante podrá ser empleado en múltiples sistemas de riego automático, no obstruirá los goteros ni los conductos. Este abono es compatible con distintos medios de cultivo: tierra, NFT, aeropónico, hidropónico o coco. La composición del Fertilizante Solo Tek Bloom es NPK 3-8-8: 3% Nitrógeno, 8% Fósforo, 8% Potasio, 3% Calcio, 0,5% Magnesio, 1% Azufre y 0,1% Quelatos de hierro EDTA.

 

Dosificación y modo de empleo

-Por cada litro en tu agua de riego, añadir 2 ml. Justo una semana antes de iniciar la etapa de floración, y hasta la etapa final del cultivo.

-Para las últimas semanas, se incrementará de forma continua hasta llegar a 4 ml por litro.

-Se recomienda emplear en conjunto con los demás aditivos de la gama de cultivo Grotek.

 

Aprovecha la gran variedad que ofrece Grotek, y obtén siempre lo mejor de tus cultivos con sus fertilizantes, aplica Solo Tek Bloom en tu agua de riego en conjunto con los demás productos que se muestran en la tabla de cultivo, siguiendo el orden por semanas. Podrás notar cómo en el final de la cosecha tus plantas serán tan productivas como nunca antes. Disfruta del abanico de aditivos que posee Grotek para cada etapa de tus plantas, podrás cerciorarte de proporcionarle los nutrientes específicos y obtener los mejores resultados.

Tabla de cultivo Grotek de floración

Tabla de cultivo Grotek de autoflorecientes

Tabla de cultivo Grotek de autoflorecientes

Productos relacionados