Tubo flexible aluminio, 5 metros

Nuevo

Diámetros disponibles: 127 y 152 mm.

Longitud: 5 m.

Disponibilidad: En Stock

7,90 €

Tubo flexible aluminio 127 y 152 mm de 5 metros de longitud

El Tubo flexible de aluminio es uno de los principales implementos a la hora de establecer tu propio cultivo de interior, ya que permite total o parcial ventilación del área donde se encuentre.

De igual forma, la plantación realizará toda la interacción necesaria con los gases que requiere para subsistir, así como los procedimientos propios de la vida vegetal, como la fotosíntesis. Este tipo de material también es ideal para el mejoramiento del clima interior (de manera que se haga apropiado para la planta) y logrará el fortalecimiento deseado en la planta.

Características de presentación

Este tubo flexible (también llamado extractor) es el indicado para la ventilación y renovación del aire dentro de los espacios. Se trata de un material flexible fabricado en aluminio y poliéster laminado que cuenta con un chasis encapsulado de acero para asegurar la extracción del aire. Otras de sus características más destacables son:

  •     Medidas de 127 mm y 152 mm de diámetro y 5 metros de longitud.
  •     Es de fácil instalación y se suministra en envases individuales para garantizar la máxima comodidad en el transporte.

Recomendaciones para su utilización

Al momento de ser instalado, el tubo extractor debe poseer una potencia acorde a los factores del espacio donde se encuentra el cultivo, como por ejemplo el tamaño o la fuerza de la iluminación. Esto se debe a que deberá servir para contrarrestar el impulso de la fuente de luz (en caso de que esta sea demasiado fuerte).

Es importante que haya un buen equilibrio entre ambos para que se obtengan buenos resultados en el cultivo. La temperatura externa es otro elemento que permitirá la utilización adecuada del extractor y es por ello que se recomienda el tubo de aluminio como primera opción, ya que el material se adapta fácilmente a los agentes internos y externos de la plantación

Productos relacionados