BOMBILLA AGROLITE HM crecimiento

Nuevo

Disponible en potencias de 250, 400 y 600 W.

La Bombilla de halogenuros metálicos Agrolite HM, se utiliza en la fase de crecimiento de las plantas de marihuana y casi siempre se emplea en un período de 18 horas de luz

Disponibilidad: En Stock

26,90 €

Bombilla Agrolite HM crecimiento

La Bombilla de halogenuros metálicos Agrolite HM, se utiliza en la fase de crecimiento de las plantas de marihuana y casi siempre se emplea en un período de 18 horas de luz (una cantidad respetable que habla de su calidad).

Es aconsejable realizar un cambio anual de esta herramienta, ya que su efectividad va menguando con el tiempo, así como también utilizar algún tipo de paño para manipularla para encontrar la mejor forma de prolongar su tiempo de vida útil. Su gran relación calidad-precio, la convierte en una de las primeras opciones para el mantenimiento del cultivo interior.

¿Por qué son tan importantes las bombillas?

La correcta iluminación en las plantas de Cannabis determina su desarrollo y su crecimiento una vez que el cultivo se desarrolla en el interior.

Como no hablamos de espacios donde las alcanzan la luz natural del sol, es necesario hacer uso de herramientas que permitan la realización de los procesos tradicionales y propios de las plantas, siendo la fotosíntesis uno de los más importantes. Mientras más luz sea proyectada hacia las plantas por parte de la Bombilla Agrolite HM, más fructificación tendrán en cuento a los cogolles y el rendimiento general.

Factores que influyen en una iluminación adecuada

·    Proximidad de la bombilla en función a la planta: Debe tener una distancia acorde a la fase de crecimiento que vive el cultivo.

·    Potencia de la iluminación: A medida que las plantas van aumentando de tamaño, se incrementa la fuerza de la luz. En este sentido, el control de la humedad juega un papel importante, ya que permite determinar cuanta es la cantidad apropiada para el cultivo.

·    Duración de la iluminación: Depende del espacio, de la cantidad de plantas y de los niveles de humedad.

Productos relacionados