Peladora Table Trimmer

Nuevo

Peladora Table Trimmer de 46 x 46 cm y 64,5 cm de altura

Disponibilidad: En Stock

269,90 €

Peladora Table Trimmer 46x46, Alto 64.5cm

Ha llegado el momento de decirle adiós al trabajo manual, acaso, ¿no estás cansado de dejar pasar horas y horas, incluso noches enteras en el proceso de manicurar tus preciados cogollos de marihuana? Puedes sentir tus manos maltratadas después de horas de utilizar la técnica “la tijera de la abuela” para obtener como único resultado tus manos como carne molida.

Es momento de adentrarse en la modernidad y dejar esas viejas costumbres que solo dejan el cansancio y el mal rato, es hora de aprovechar mejor el tiempo e invertir en tus cultivos con la compra de una peladora automática, la más económica de todo el mercado: la Peladora Table Trimmer. Esta es una peladora automática que se hará cargo de todo el trabajo pesado de limpiar y pelar tus queridas plantas. Es una peladora de alta capacidad que incluso posee un regulador de velocidad, así como una bolsa para recoger las hojas de recorte para que después sean objeto de extracciones o de lavadoras de hachís. La Peladora Table Trimmer dispone además de una tabla o parrilla que permite escoger varios cortes de acuerdo al grosor. Esto te permite manipular y elegir la zona a emplear en función del largo y ancho de la flor, hoja, y otros. Vale la pena resaltar sus cómodas medidas: 46x46 y 64,5 cm de alto.

Esta asombrosa peladora automática hará de tus días tediosos ¡todo lo contrario!, deja que se encargue de todo el pesado trabajo mientras tú solo te dedicas a indicar por dónde y cómo lo quieres, limpiará y pelará tus plantas en poco tiempo. Es una inversión que te garantizará un ahorro de tiempo, recuerda que el tiempo es oro, no esperes más y adquiere ya la Peladora Table Trimmer a un precio asequible.

Productos relacionados