Barrier

Nuevo

Protector de plagas.

Mejora la absorción y el transporte de nutrientes a través de la planta.

Disponible en envases de 1/4 y 1 L

Disponibilidad: En Stock

2,79 €

Fertilizante Barrier de Top Crop

 

El fertilizante Barrier de Top Crop es un complemento que se aplica en conjunto con los otros fertilizantes base para la fase de crecimiento y la fase de floración, con este fertilizante podrás obtener una fuerza extra al aumentar los niveles de clorofila, y por consiguiente una mejor fotosíntesis lo que proporciona un fortalecimiento de los troncos y ramas para que sean capaces de soportar los pesados cogollos durante la floración.

 

Una vez empieces a usar este producto notarás a tus cultivos más fuertes que nunca. Además te servirá de protector ante la plaga, ya que una vez lo apliques por vía foliar tus plantas tendrán como una capa protectora que impedirá que las plagas se adhieran. Por lo que tus plantas siempre estarán saludables y fuertes. También aumentaras el espesor de las paredes celulares internas de la planta, por lo que resistirán más las altas temperaturas y el ataque de las plagas externas.

 

Tus plantas de marihuana tendrán una apariencia más saludable y fuerte, que tendrán un proceso de fotosíntesis perfecto y mejorarán el transporte de nutrientes, a la vez que absorben una mayor cantidad de Co2, sácale provecho al usarlo en combinación con sistemas que incrementen la concentración en el aire.


Dosificación y modo de uso de Barrier de Top Crop:

-Este fertilizante puede ser empleado en todo tipo de medio de cultivos.
-Por cada litro de agua de riego agrega 0,5 ml del producto.

-Puede ser empleado tanto en cultivos que estén entrando en fase de floración para reforzar la planta o volver a usarlo al mes para empezar el engorde.

-Su composición es totalmente soluble. El agua lo hace compatible con cualquier tipo de sistema de riego automático.



Composición de Barrier de Top Crop:


Silicato de Potasio
Potasio 3,92%
Silicio 7,80%

Tabla de cultivo Top Crop

Tabla de cultivo Top Crop

Productos relacionados